miércoles, 21 de diciembre de 2011


Las nueve provincias de la región participaron en competencias de Vóley y Fútbol

GANADORES DE CAMPEONATO REGIONAL VIAJARÁN A CHILE

El presidente regional Javier Alvarado felicitó a los niños y profesores por participar en el torneo

Como tenía que ser. El campeonato de las Escuelas Deportivas de la región llegó a su fin con dramáticos encuentros de vóley y fútbol, a nivel de las diversas categorías participantes. En Huacho y Cañete se vivieron momentos gratos al observar a los jóvenes valores de las nueve provincias.

En el Coliseo Cerrado de Santa María se desarrolló la final de Vóley donde en la categoría “A” se adjudicó con el primer lugar la provincia de Barranca, mientras que Huaura tuvo que conformarse con el subcampeonato.

En tanto, en la categoría “B” el trofeo se llevó la provincia de Cañete y el segundo lugar se lo ganó la jurisdicción de Oyón. En el nivel “C” el primer lugar fue para Huaral y la segunda ubicación para Yauyos, justamente esta final fue muy emocionante por la garra y esfuerzo que le ponían en cada jugada las adolescentes.

VIAJARÁN A CHILE

En la provincia de Cañete se concentró el fútbol, justamente en el estadio Benjamín Roca García de San Luis se realizaron los diversos cotejos. El equipo sub 10 del distrito de Huaura ganó el primer lugar, mientras que la sub 8 del distrito de Santa María Hizo lo propio, en tanto, los dueños de casa ganaron en la categoría de 12años.

Los equipos ganadores en cada categoría viajarán al país vecino de Chile donde jugarán encuentros amistosos con la finalidad de mostrar a nuestros jóvenes valores del fútbol, pues será una buena oportunidad para mostrar el nivel futbolístico.

“Ha sido un gran esfuerzo de todos los equipos, felicito a los profesores porque hoy están cosechando el esfuerzo de varios meses. Para el mes de febrero las distintas categorías viajarán a Chile para sendos encuentros internacionales”, indicó el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

Cabe mencionar que próximamente se realizarán las inscripciones a las Escuelas Deportivas de la región para el 2012, donde se quiere superar el número de inscritos, pues esta gestión desea inculcar el deporte en los menores.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com