miércoles, 21 de diciembre de 2011

EL BALONMANO SE PUSO DE MODA EN HUACHO


Triunfos de las Madres Dominicas despertaron el interés por este deporte

Equipo huachano obtuvo primer lugar a nivel nacional y el quinto en Sudamérica

A partir de ahora Huacho será considerado -a nivel nacional- como la cuna del Balonmano, pues el Centro Educativo Particular Santa Rosa de las Madres Dominicas ganó el campeonato de los Juegos Nacionales Deportivo 2011, al vencer a todos sus rivales de las otras regiones del país, en Lima.

No obstante, el destino tenía otros objetivos para este equipo pues en su participación a nivel Sudamericano, en representación del Perú, quedaron en quinta posición. El certamen competitivo se desarrolló en Bogotá Colombia, donde el equipo peruano venció al elenco local y Ecuador, por lo que obtuvo la quinta posición a nivel de Sudamérica.

Este campeonato se desarrolló entre el 02 y 08 de diciembre, al llegar a nuestro país las chicas fueron homenajeadas por las autoridades del colegio Santa Rosa de las Madres Dominicas y el alcalde de Végueta, José Li Nonato.

EL EQUIPO

Este equipo integrado por Rosa Carranza, Jackqueline Obispo, GiulianaGironzini, Karol Panana, Ana Pezo, Kelly Seruat, Mariana Huamán, Andrea Paredes, Fabiana Zerillo, BreslyMallqui (refuerzo), AnapaulaMori y Marcia Uriona (refuerzo). El comando técnico estuvo liderado por Joel Andrés ávalos y su asistente Ángel Menes.

“Es una alegría tremenda representar, en primer lugar a Huacho y luego a nuestro país, ya no éramos Santa Rosa de las Madres Dominicas, sino un seleccionado nacional. Nos sentimos orgullosos de que este grupo humano haya competido con elencos a nivel internacional”, indicó el director técnico del equipo, Joel Andrés Ávalos

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com