miércoles, 21 de diciembre de 2011

JOSÉ LI DECLARÓ HIJAS ILUSTRES A CAMPEONAS DE BALÓNMANO


También les entregó diploma de honor y medallas

Alcalde veguetano anunció para este 25 de diciembre el inicio de las vacaciones deportivas

Un justo reconocimiento para las chicas que dejaron el nombre de Huacho y el Perú muy alto en Sudamérica. El alcalde del Distrito de Végueta, José Li Nonato, declaró Hijas Ilustres de esa jurisdicción a las alumnas del equipo de Balonmano del colegio Madres Dominicas que participaron en el campeonato Sudamericano de dicho deporte que se realizó en Bogotá -Colombia.

En la Plaza de Armas de Végueta se desarrolló la ceremonia de reconocimiento donde el burgomaestre Li Nonato les entregó medallas y diploma de honor en mérito a su loable participación a nivel de Sudamérica.

“El logro que han realizado las alumnas del Santa Rosa de las Madres Dominicas es justo de resaltar, porque son un ejemplo de lucha y esfuerzo para los jóvenes deportistas. Ellas nos han representado a nivel nacional y es importante hacerle el reconocimiento”, manifestó el alcalde José Li.

ANUNCIA LAS VACACIONES DEPORTIVAS

En otro momento, Li Nonato anunció que evaluará la posibilidad de que en las vacaciones útiles deportivas que organizará la comuna veguetana puedan abrir vacantes para la práctica del Balonmano.

“Es un deporte muy nuevo a nivel nacional y es por ello que en calidad autoridad municipal tenemos el rol de promover estas disciplinas deportivas. Asimismo, es importante anunciar que para el verano 2012 se aperturará las piscinas los sábados en el turno noche”, puntualizó.

Cabe mencionar que las vacaciones de verano inician este 25 de diciembre, por lo que esperan que los padres de familia inscriban a sus hijos en las instalaciones del municipio, pues son totalmente gratuitas.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com