miércoles, 21 de diciembre de 2011

HUACHANOS PRACTICARÁN NATACIÓN


Reconocido deportista mostrará las técnicas y habilidades a los niños en la Academia de Natación

Si bien hay muchas personas que prefieren practicar el fútbol o el vóley, no obstante, hay disciplinas deportivas como la natación que suelen ser también de elección para niños y jóvenes quienes deseen desenvolverse dentro de una piscina.

El reconocido profesor de Natación, Juan Francisco Quispe Cahuas ha iniciado el proceso de inscripción de niños a partir de los 6 años para que puedan participar de clases que realiza, año tras año, en la piscina José “Pito” Salas Ramírez.

Los doce años de experiencia avalan a Quispe Cahuas quien ha sido reconocido por diversas autoridades y personajes públicos como un profesional dedicado a la enseñanza de la Natación en los niños de la región Lima.

INSCRIPCIONES

Las clases iniciarán el 27 de diciembre y aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de matricularse todavía pueden hacerlo en la Av. Dos de Mayo N° 640 a través de la coordinadora Verónica Collantes Romero. También pueden hacerlo a los teléfonos 2324422 – 988221836 -991020611.

“Tenemos innovadores métodos de enseñanza para los niños que recién aprenderán de la Natación. Asimismo, para aquellos que ya conocen las técnicas básicas, seremos una guía que les facilite mejorar sus habilidades. Este 27 de diciembre iniciamos con los mejores ánimos porque sabemos que hay menores que desean sobresalir en este deporte”, indicó el profesor Juan Francisco Quispe Cahuas.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com