miércoles, 21 de diciembre de 2011

HARÁN DEPORTE EN EL COLISEO CERRADO

Presidente del Consejo Regional del Deporte anuncia vacaciones útiles gratuitas

El verano es una temporada propicia para la práctica deportiva, en niños y jóvenes. A sabiendas de ello, el Consejo Regional del Deporte que preside la Lic. Julia Barrera Gonzáles anunció el inició de las vacaciones útiles totalmente gratuitas.

Vóley, Básquet, Kung Fu y Ajedrez serán las disciplinas deportivas que ha abierto el Consejo Regional del Deporte, dichas actividades estarán a cargo de profesionales que guiarán a los menos con las mejores técnicas y consejos para que se desempeñen como buenas personas y deportistas.

INSCRIPCIONES

Otra de las actividades que se desarrollarán está la psicomotricidad (disciplina que enseña a los niños a correr y saltar), las inscripciones son gratuitas y podrán hacerse en calle Salaverry con esquina de Moore N° 300. También pueden acercarse a la Av. Centenario s/n Santa María o al teléfono 2322307.

“Todo el año, sea en verano o invierno, siempre estamos organizando campeonatos o actividades gratuitas para la formación de nuevos valores del deporte regional. Nuestras clases son gratuitas y aseguramos la calidad de los profesores y ambientes cálidos que permiten a los niños desenvolverse de la mejor manera”, señaló la lic. Julia Barrera Gonzáles.

Cabe mencionar que las prácticas deportivas se realizarán en el Coliseo Cerrado de Santa María y estarán iniciándose en las próximas semanas con una importante ceremonia de inauguración donde estarán invitados importantes autoridades de la localidad.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com