miércoles, 21 de diciembre de 2011

LOS MARISTAS GOZARON CON TARDES DEPORTIVAS


Comunidad estudiantil aprovechó las jornadas para confraternizar

Director de la Institución Educativa premió a los mejores equipos

El evento deportivo más importante en la Institución Educativa Privada San José de los Hermanos Maristas en Huacho se vivió intensamente, porque los diversos equipos participantes (ya sean estudiantes, ex alumnos o padres de familias) dieron el todo por el todo por salir airosos en cada uno de sus cotejos.

Se jugaron diversas competencias como Mini Fútbol, Vóley Femenino, Vóley Mixto, Fútbol de Niños y Vóley Femenino de Madres de familia, en cada una de las categorías se observaron grandes encuentros que dejaron atónitos a los espectadores, pues la garra y el sentimiento por salir ganador hizo que dieran un espectáculo inolvidable.

LOS GANADORES

Sin embargo, como toda competencia, siempre hay un ganador es así que en Mini Fútbol, el primer lugar ocupó el Segundo de Secundaria, mientras que la segunda ubicación fue de la Comunidad. En tanto, en Vóley Femenino el vencedor absoluto fue la Comunidad y el segundo lugar la ocupó el Quinto de Primaria.

En Vóley Mixto el ganador fue la Comunidad y la segunda ubicación para Quinto de Primaria. Toda una fiesta deportiva se vivió, pues no sólo hubo encuentros, sino que se desarrolló un pequeño pasacalle y show infantiles y artísticos para los asistentes.

El director de la Institución Educativa Privada San José Hermanos Maristas, César Morales, entregó premios a los mejores equipos y saludó la deportividad de todos los participantes, pues este torneo tiene como finalidad la confraternización de la comunidad estudiantil.

“Estas fechas son muy particulares para nuestra comunidad, porque son jornadas de confraternidad y renovación de los sentimientos a nuestra institución. La importancia no es ganar, sino que todos los equipos participen y disfruten de momentos inolvidables”, señaló el director de los Maristas, César Morales.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com