miércoles, 21 de diciembre de 2011

NIÑOS FESTEJARÁN LA NAVIDAD MORADA


Presidente del Venus de Huacho organizará multitudinaria chocolatada en el barrio Santa Rosa

Los dirigentes de cualquier equipo de fútbol no sólo pueden estar ligado para las actividades deportivas y eso lo sabe muy bien el presidente del Club Venus de Huacho, Carlos Coca Solorzano, quien en coordinación con el Comité Vecinal del Pasaje Santa Rosa realizarán una gran Chocolatada para un promedio de 500 niños.

Dicha actividad Navideña se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde en el barrio de Santa Rosa. Cabe mencionar que ya se aseguró los regalos y el show artístico para los menores, cuya animación estará a cargo de nuestro gran amigo JhonyBasauri, conductor del programa deportivo La Jugada.

HABRÁ REGALOS

Asimismo, se conoció que habrá la Hora Loca, sorteo de licuadoras, lavadoras, planchas, lustradoras y, hasta, computadoras.

Cabe resaltar el loable trabajo que realiza la dirigencia del Venus de Huacho que al margen deportivo se preocupa por brindar alegría a los vecinos, pues no sólo organiza esta actividad pro Navidad, sino que también hizo lo propio en el Día de la Madre, Día del Padre.

No obstante, Venus de Huacho se ha convertido en el único equipo de la provincia de Huaura que se preocupa por brindar este tipo de actividades que concentra a los vecinos y que identifica a un barrio con el color de una camiseta, ya que desde hace 20 años organiza estas reuniones en la calle Santa Rosa.

Asimismo, no solo es esta labor de proyección social que realiza el presidente del Venus Huacho, Carlos Coca Solórzano, sino que conjuntamente con el Comité Vecinal del Pasaje Santa Rosa también han ejecutado proyectos, como es el caso de la renovación de Agua y Alcantarillado.

Dicho Comité está formado por Carlos Coca, Ángel Cruz, Nora Chang, Rosario Morales, Carmen Morales, Damesenia Meneses, Nancy Quineche, Asunción Gómez, entre otros.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com