miércoles, 11 de agosto de 2010

TOTAL CHALACO RECIBE AL SPORTING CRISTAL

Fútbol profesional en Huacho



Domingo de buen fútbol profesional, lo que los aficionados reclaman. El Total Chalaco, recibe el 15 de agosto a la escuadra cervecera el Sporting Cristal. Linda oportunidad para brindarle una victoria a los hinchas huachanos. No se debe seguir regalando los puntos jugando como local. El total Chalaco, debe presentar a su mejor oncena para tratar de ganarle al Cristal, que seguramente estará en el campo de juego con Erick Delgado, Edwin Pérez, Yoshimar Yotún, Roberto Palacios, el goleador Miguel Ximénez. Tiene un buen plantel el cuadro del Rímac. Aunque los resultados no se están dando el DT Víctor “chino” Rivera, tiene la confianza de revertir los reveses y ascender en la tabla de posiciones.

Mientras que el total Chalaco, tendrá que poner las barbas en remojo y no debe dejarse arrebatar los puntos. Sus jugadores tienen que ponerle alma, corazón y vida a sus acciones en el gramado. La garra de su DT Wilmar “bam bam “Valencia, se hace extrañar entre sus equipistas. Linda oportunidad para conseguir una victoria. Total Chalaco debe presentar a su mejor oncena. Seguramente que el buen golero, que está a préstamo ya que pertenece al Cristal, no podrá jugar, pero Grabosvky, Herrera, Bernales, el goleador Franco Mendoza, con sus vueltas deben darle más solidez al Total Chalaco. Los aficionados esperan un triunfo.

Las entradas serán de 25 soles para occidente y 15 soles para oriente y sur. De preliminar jugarán las reservas de ambos conjuntos. Ahí estaremos.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com