miércoles, 11 de agosto de 2010

3 AÑOS EN EL CORAZON DEL PUEBLO


3 AÑOS EN LA PREFERENCIA DE LOS DEPORTISTAS



El 28 de julio, día de la independencia nacional, FULL DEPORTE, celebró su tercer aniversario de salir mensualmente llevándoles a los aficionados todas las incidencias de las diferentes disciplinas que se practican en nuestra zona.

Gracias a ustedes por la preferencia a este periódico deportivo, en la que nos esforzamos por tratar de brindarles una mejor y objetiva información. Haciendo grandes esfuerzos hemos logrado llevarles entrevistas exclusivas a personalidades deportivas como, J.J. Oré, Víctor Rivera, Pedrito Ruiz, José “puma” Carranza, Nolberto Solano, a las voleibolistas Carla Ortíz, Yulisa Zamudio, a quienes les agradecemos públicamente por haber sido tan amables para acceder a ser entrevistadas.

De las informaciones locales, provinciales, regionales, son testigos de la gran cobertura que les brindamos tratando de que conozcan los esfuerzos que hacen los deportistas y dirigentes para destacar en sus actividades deportivas.

FULL DEPORTE, seguirá en esa línea de difusión de los deportes y será un permanente fiscalizador para que nuestros deportistas cuenten con las facilidades, sobre todo, en infraestructura y logística para poder brindarles resonantes victorias a nuestra localidad.

Nuestras infinitas gracias a los señores auspiciadores, empresarios, empresas, amigos, que con su invalorable apoyo propagandístico, permiten que este medio salga al mercado, tan competitivo. Hacer prensa en nuestra zona es tarea de titanes. Una gran parte del éxito de nuestro periódico deportivo FULL DEPORTE, está en el corazón de nuestros auspiciadores.

A todos ustedes amables lectores les ofrecemos un nuevo servicio que hemos puesto a vuestra consideración en la web, que es nuestro blog www.fulldeport.blogspot.com en la que encuentra información deportiva de primera mano con fotos actualizadas. Gracias por los saludos.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com