jueves, 19 de agosto de 2010

EL TORNADO GANO CON AUTOGOL

Con un espectacular marco de público que asistió al Andrés Bedoya Díaz de Vitarte, el elenco de Tornado FC continuó con su andar perfecto en esta fase y acumuló su segundo triunfo al derrotar 1-0 a Juventud Barranco de Huacho. Como lo refleja la apretada diferencia, las acciones transcurrieron con ambos conjuntos alternándose la iniciativa del encuentro.

Al principio, los huachanos tuvieron un par de ocasiones para ponerse adelante. Sin embargo, la falta de efectividad mostrada por Elder Lino y el 'Borreguito' Gonzales, impidieron que el marcador se desequilibrara en ese momento.Luego, los dueños de casa retomaron el control del juego y amparados en las proyecciones del lateral Walter Mogrovejo por el sector derecho, generaban bastante peligro en campo azulgrana. También era destacable la excelente labor que cumplía el habilidoso Sheu Obregón en la medular vitartina, quien aprovechaba cada contacto con el balón para hacer gala de su depurada técnica.

Así, cuando se jugaban los 18', Edwin Solano -refuerzo proveniente de Pacífico- ensayó un disparo que, tras previo desvío casual en Iván Lutgardo, terminó incrustándose en el fondo de las redes.Con el 1-0 parcial, la tranquilidad comenzaba a instalarse desde temprano en la escuadra alba. Y es que dicha ventaja ayudó a que trasladaran el esférico con mayor soltura. En tanto, la última línea hacía su trabajo basados en la solidez que le impuso la dupla de centrales conformada por Máximo Osís y Marco Cobos.

Por su parte, los huachanos tenían en José Yances a su mejor hombre en el mediocampo. Algunos intentos que no fueron capitalizados por la visita, terminaron disipando la ilusión de un probable empate. De esta manera, los vitartinos sumaron otro éxito y ya acarician el boleto a la próxima fase.

Alineaciones:

Tornado FC (1): Joel Silva; Walter Mogrovejo, Máximo Osís, Marco Cobos, Jaisson Ramírez; Alexander Linares, Edwin Solano, Jesús Vila, Sheu Obregón; Máximo Beltrán y Carlos Villata. DT: Víctor Reyes.

Juventud Barranco (0): Juan Soto; Renzo Ruiz, Iván Lutgardo, Carlos Valdivia, Kelvin Rojas; Elder Lino, César Jaimes, Robert Vigil, José Yances; Frank Gonzales y Segundo Benítez. DT: Daniel Ruiz. Cortesia; dechalaca

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com