miércoles, 18 de agosto de 2010

SUFRIO PARA EMPATAR


Si no puedes ganar por lo menos empata. Eso es lo que pasó con el Anselmo Bazalar de Huacho, que jugando de local y que cuando se jugaban los minutos adicionales le pudo empatar al Cultural San Juan y con ello alcanzó para seguir sonriendo.La primera fracción tuvo un solo dueño y ese fue el equipo que dirige el "Gato" Basombriò, que con un inspirado Rudy Maravì provocaba mas de un peligro de un horroroso William Vargas. Con un fútbol simple, dominando el medio sector, el San Juan se hacia dueño de la situación. La lectura rápida era que había que tenerla en el medio, y luego buscar la espalda de Riquelme, por allí era fácil ver Carlos Rodríguez aparecer con posibilidades. Yarmas en el centro de daba abastos para quitar y buscar al mejor ubicado, y esa así que a los 21, luego de una pelota al área, es mal rechazada por Luther Campos que se la deja servidita a Yarmas para de un sutil derechazo al segundo palo del arco huachano poner el primero para la visita.Descontrolado el Anselmo, con un "Tatìn" de la Cruz nervioso, con un Fairlock dubitativo y lento, mientras que el "Bambino" Abantes lejos de su producción habitual, entonces todo se daba para el dominio rojinegro. A los 31, otra vez un error de la defensa permite que Ray Espinoza encuentre una pelota que sobraba a la defensa y al grosero error del arquero blanco, para tranquilamente poner el 2 a 0 para los limeños. Los minutos siguientes permitieron cierto asomo del Anselmo, por allí con la mas clara por parte del ingresado "Ñaño" Ipanaque quien en una proyección por la izquierda echa el centro y Ormeño que llega tarde a la invitación. En otra, Ormeño dispara al arco y Rivera que en el intento de asegurarla pone la cabeza y malogra la acción ya que estaba adelantado.Para el segundo periodo, Félix Sifuentes, técnico del Anselmo hace ingresar a Joel Valdivia y la cosa se transforma en un ataque y defensa, los huachanos se fueron con todo, hasta que a los 14 "Chelis" Dulanto de un frentazo ponía el 2 a 1. La motivación de los jugadores acompañada del aliento de la hinchada, hacia que los locales siguieran insistiendo, y los conatos de broncas no podían estar ausentes, producto de ello tanto Dulanto, como Rodríguez tuvieron que irse a la las duchas; incluso este último se resistía a abandonar el terreno de juego. Cumplido los 90 el árbitro Omar Cruz dio 4 adicionales y es en el segundo minuto cuando aparece solo por el sector derecho el "Loco" Valdivia para decretar la igualdad y luego la parte final con alegría para los huachanos y tristeza para los de San Juan de Miraflores.
ALINEACIONES:ANSELMO BAZALAR: WILLIAN VARGAS, FELIX GONZALES, JOSE DULANTO, GUSTAVO REATEGUI, ALFREDO RIQUELME, LUTHER CAMPOS, GIAN DE LA CRUZ, JESUS FAIRLOCK, CARLOS ABANTES, LUIS RIVERA Y JULIO
ORMEÑO.INGRESARON: JOSE IPANAQUE POR RIQUELME, JOEL VALDIVIA POR DE LA CRUZ E ISRAEL BELAONIA POR FAIRLOKC.SAN JUAN: MICHEL GUZMAN, CRISTHIAN TOSCANO, JUNIOR CONDOR, MICHEL NARREA, ERICK RUIZ, PEDRO YARMAS, DIEGO ROBLADILLO, ALAN COLLANTES, RUDY MARAVI, CARLOS RODRIGUEZ Y RAY ESPINOZA.INGRESARON: LUIS ANDRADE POR MARAVI, FREDDY RIVAS POR YARMAS Y DIEGO ACOSTA POR ROBLADILLO.
ARBITRO: OMAR CRUZ.
Cortesia; Luigui Gamarra

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com