miércoles, 11 de agosto de 2010

CAMPEONES DEL FÚTBOL PROVINCIAL

JUVENTUD BARRANCO BI CAMPEON DISTRITAL Y CAMPEON PROVINCIAL 2010

La buena organización a nivel de la institución que preside el Lic. Hugo Echegaray Virú, el buen trabajo de sus dirigentes, de sus comisiones, la contratación de un Director Técnico de prestigio como Daniel Ruiz, con experiencia en etapas superiores de la Copa Perú, al igual que de jugadores talentosos, han hecho que el Juventud Barranco, el 2010, logre triunfos resonantes que lo ponen en vitrina a nivel nacional.

Y es que atrás del equipo que se presenta al campo de juego los domingos para enfrentar a los rivales, hay todo una maquinaria en función del cuadro. La barra, la hinchada, los aficionados que se identifican con “El Nuevo Sentimiento del Fútbol Huachano”, han sido ganados por la entrega de los jugadores, en la cancha en defensa de sus colores.

La campaña 2010 en la etapa distrital de la Liga de Fútbol de Huacho, dejó resultados positivos. Se tuvo la delantera más goleadora, en la que sobresalieron Rafael Segundo Benites, Frank Gonzáles Rubio, y José Yances, el capitán y hombre orquesta. En la defensa se consolidó este año Renzo Ruiz, versátil defensor, que maneja ambas piernas y se le nota en alza.

El Juventud Barranco, este año dejó un sabor de alegría a sus hinchas al ganar en buena lid a su clásico rival el Pedro Anselmo Bazalar, al que en la definición departamental, para que no quede duda alguna de su superioridad, lo goleó por 4-1, con un gran gol, el tercero, del zaguero Renzo Ruiz, que desde 40 metros lanzó un zurdazo haciendo estéril la tirada del golero.

HUGO ECHEGARAY

Cuando se tiene un buen timonel, todo marcha sin problemas. El presidente Hugo Echegaray Virú, es un hombre preocupado, desde su condición de empresario, porque todo lo que haga salga bien. Eso lo ha trasladado al Juventud Barranco, lo ha hecho un equipo ganador, donde sus jugadores se sienten motivados para defender sus colores. La camiseta se respeta. El principio de autoridad como dirigente, como persona es lo primero. Ser dirigente de un equipo amateur es bien difícil. Muchas veces se queda huérfano de apoyo. Cuando se llega a un nivel de avanzada los requerimientos son otros y cuesta más dinero. Se hace necesario que toda la ciudadanía tome conciencia de que en esta etapa el apoyo al equipo se hace más necesario que nunca. Todos debemos acudir a alentar a nuestros representantes. Desde estas páginas, queremos rendirles un sincero homenaje a dirigentes, muchas veces anónimos, como Hugo Echegaray, que tras las sombras, son los que hacen que los jugadores salgan los domingos a jugar los encuentros.

Por eso es que la gente cuando ve trabajo, resultados positivos y que cree en Huacho toda una organización para el bien común, lo aplaude. Y como no saludar, felicitar y aplaudir al verdadero artífice del Bi Campeonato Distrital de la Liga de Huacho y al de Campeón provincial de la Copa Perú 2010. Don Hugo Echegaray, que está pasa cosas mayores, se ha ganado un espacio en la comunidad huachana y la estimación de los aficionados que lo ven como la persona que puede traer el fútbol profesional a nuestra ciudad con un equipo neto de la localidad. Este sería también el mejor homenaje a su gran amigo y asociado del Juventud Barranco, el extinto alcalde Pedro Zurita Paz.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com