ASÍ NO ES
Los colegas de la prensa de Lima, muchas veces, por intereses solapados, tratando de desestabilizar a una institución como el Juventud Barranco, por los buenos resultados que viene obteniendo en la Copa Perú, son mal informados. Muchos lo ven como un rival de fuste, que puede llegar a afectar intereses de otros equipos. Por eso, a toda costa tratan de crear conflictos donde no los hay. Si no, lean nomás.
Hace algunas semanas el diario deportivo “El Bocón”, muy leído en nuestro país, en una columna daba a conocer que “al Juventud Barranco, unos socios desde Italia, solventaban al equipo en su participación copera”. Lo que dejaba traslucir que enviaban dinero para la contratación de jugadores y el sostenimiento del equipo.
Ahora, otra publicación netamente deportiva como “Al Toque”, en su columna “El pelotero”, lanza otra información por demás errónea, como tratando de desviar las investigaciones que las autoridades policiales y judiciales vienen realizando sobre el criminal atentado que sufriera un socio-directivo del Juventud Barranco José Luis Torres Vásquez, la tarde de la definición del campeonato provincial 2010, por parte de barristas, ya identificados, del Pedro Anselmo Bazalar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario