miércoles, 11 de agosto de 2010

PRENSA LIMEÑA MAL INFORMADOS



ASÍ NO ES

Los colegas de la prensa de Lima, muchas veces, por intereses solapados, tratando de desestabilizar a una institución como el Juventud Barranco, por los buenos resultados que viene obteniendo en la Copa Perú, son mal informados. Muchos lo ven como un rival de fuste, que puede llegar a afectar intereses de otros equipos. Por eso, a toda costa tratan de crear conflictos donde no los hay. Si no, lean nomás.

Hace algunas semanas el diario deportivo “El Bocón”, muy leído en nuestro país, en una columna daba a conocer que “al Juventud Barranco, unos socios desde Italia, solventaban al equipo en su participación copera”. Lo que dejaba traslucir que enviaban dinero para la contratación de jugadores y el sostenimiento del equipo.

Ahora, otra publicación netamente deportiva como “Al Toque”, en su columna “El pelotero”, lanza otra información por demás errónea, como tratando de desviar las investigaciones que las autoridades policiales y judiciales vienen realizando sobre el criminal atentado que sufriera un socio-directivo del Juventud Barranco José Luis Torres Vásquez, la tarde de la definición del campeonato provincial 2010, por parte de barristas, ya identificados, del Pedro Anselmo Bazalar.

Desde FULL DEPORTES, queremos decirles a nuestros lectores que estos hechos no son gratuitos, tratan de desviar la atención, para que no se sancionen a estos indeseables, de acuerdo a reglamento, en lo deportivo y en lo judicial. Y para colmo han puesto los apellidos cambiados de nuestro director “Vásquez Codina”, como si fuera el autor de la agresión. Cuando todo Huacho conoce que son hermanos de madre. Esto ya rebasa el vaso de la paciencia y es un motivo de alerta para saber que tras todo este lamentable hecho en la que José Torres Vásquez, perdió la visión del ojo derecho y que lo mantiene postrado, afectando la unidad familiar, porque no puede trabajar para el sostenimiento de la familia, hay personas que son culpables, pero que no quieren que en Lima se sepa la verdad de los hechos, porque podrían tomar acciones más efectivas y sancionar como se debe a la institución y dirigentes.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com