martes, 13 de octubre de 2009

TO...QUESITOS

Que tal gente linda de la región Lima y que gusta de la mejor información deportiva que te trae el diario FULL DEPORTE…ya llegamos con la mejor información del ambiente deportivo y que saca ronchas a todos los picones….No vale picarse, porque el que se pica pierde…vamos con nuestra información que tanto esperabas.
TAMBIEN LE GUSTAN LOS MATES: A César Churrango, presidente del club Unión Buenos Aires, le gustan los mates….Pero no piensen mal, Churranguito aparte del fútbol también es amante del voleibol, lo vimos festejando con mucha algarabía cada punto que ganaba el colegio emblemático de la provincia Luis Fabio Xammar…Buena Churrango.
SALUDOS Y MAS SALUDOS: Nuestro correo en el presente mes se vio abarrotado de saludos y más saludos… nuestros lectores nos felicitan por la mejor información deportiva que te llevamos cada mes…Somos el único medio que sale con entrevistas exclusivas y hay otros medios que ahora nos quieren imitar…No importa…lo bueno se imita por el bien de todos y del deporte.
SE FUERON SIN PENA NI GLORIA: Se fueron de cara los dirigentes y equipistas del mal llamado “poderoso” equipo de Íntimos Cable Visión…Hubieran visto la cara larga de su presidente que se jalaba los pocos pelos que aún le quedan…Todo se paga en esta vida amigo y ojalá aprendas la lección y te vuelvas más humilde con tus semejantes…Ubicate loco…
APRENDIZ DE FOTOGRAFO: El último fin de semana vimos al arquero del Unión Chorrillos e Carquín, Bruno Cavero acompañado de su esposa y su pequeña hija tomando fotos a diestra y siniestra…Por ahí dicen que está haciendo sus pininos en la fotografía…Esperamos que aprenda rápido para que sea nuestro reportero gráfico en FULL DEPORTE.
REGIDOR, DEPORTISTA Y ENTRENADOR: Antes que ser Regidor, fue deportista, y ahora se dedica a la Dirección Técnica, nos referimos a Oscar La Cruz, que viene dirigiendo al club Cultural San Lorenzo en la segunda división de la Liga de Santa María…Al hombre lo marcan bien, pues lo hemos visto acompañado de su esposa que la alienta desde la tribuna del Marcial Villanueva Marcos…Tenías tu propia hinchada jugador… ¿Quién como tú? …Provecho.
HINCHA NUMERO UNO DEL CULTURAL SAN LORENZO: Nos referimos a la señora Vilma Fajardo, a quien siempre la vemos en las tribunas del estadio campiñero alentando a su querido club Cultural San Lorenzo, que debutó con el pie derecho en el campeonato de segunda división…la señora Vilma al ver a “To..Quesito” aprovecho la oportunidad para enviar saludos a sus hijas Diana y Marilyn a través de FULL DEPORTE…El diario deportivo que más se lee en la región y en el exterior a través de nuestra página Web.
CONCHUDAZOS PAGEN LO QUE DEBEN: En la tienda de ropa e implementos deportivos “Walon Sport” de nuestra ciudad han publicado una lista de morosos conchudazos que no quieren pagar sus deudas…En nuestra próxima edición estaremos publicando dicha relación para que los conozcan y no caigan en sus garras, así que vayan pagando sus deudas…El más molesto con estos “cabeceadores”es Flavio “Duro” Morales, que dice que solo le da crédito a su pata Luigui Gamarra, ya que el patita si paga….provecho.
HINCHA DE LA RURAL: Vimos al delegado del Juventud Barranco, Wilmer Cherrez en el estadio campiñero cada vez que juega La Rural de Surco…No se pierde ningún partido de los limeños…Incluso gozó intensamente, como un hincha más cuando La Rural venció a Cable Visión y lo eliminó de la Copa Perú…Al moreno no se le pasa una…Buena Obama.
RING, RING EL TELEFONO SUENA: Suena el teléfono de FUL DEPORTE y nos dicen “To…quesito, hay un profesor que no pasa alimentos a mi hija y para tu próximo número te voy a dar todos los datos de ese mal padre…Uyyy curuju quién será…Ya pues “profe” no seas sinvergüenza, así como tienes plata para la “trampa” acuérdate de tu hija.
ALCALDE PELOTERAZO: El alcalde se Santa María es amante del fulbito, del fútbol y del fulvaso…La manya bien en todos los campos, es por eso que en cada encuentro de La Rural se juega su pichanguita de preliminar y ojo que le gusta lucir la N° 10 mismo “Pelé”…Pero nosotros le recomendaríamos que use la número 22 en la espalda, pues su juego es parecido al de José Carranza.
FULL CHAMBA: Trabajan contra el tiempo para poder cumplir con lo prometido…Así vienen trabajando los obreros en la gran remodelación del estadio huachano “Segundo Aranda Torres”…Ojalá no surjan inconvenientes de último momento en el proceso…Ya le están cambiando la cara a las paredes han destruido todo el ingreso principal y se anuncia que quedará listo para ser inaugurado en el aniversario de Huacho…Ojalá, Dios los escuche.
FUTBOLCAMPIÑERO ENTRE LOS MEJORES: Buen fútbol se viene observando en los campeonatos de la Liga de Santa María…Los dirigentes están bien organizados, a ello se suma el hermoso estadio Marcial Villanueva Marcos, con su hermoso gras, tribunas, camarines y servicios higiénicos que lo han convertido en uno de los mejores escenarios deportivos de la región Lima..Es por eso que equipos como La Rural la usan para sus partidos de local en la Copa Perú..
EN EL CORAZON DE LA HINCHADA: La Rural de Surco-Lima, se ha ganado la hinchada en el distrito de Santa María…Cada vez que juega en el estadio campiñero convoca gran cantidad de aficionados que lo acompaña, alienta y goza con sus triunfos…El más feliz es el alcalde de Santa María Víctor Zegarra, que apuesta por el desarrollo del deporte en su distrito.
SE FUE DE BOCA Y SIGUE FELIZ DE LA VIDA: Así es…En el partido de definición de la 2da. División el profesor Julio Espejo le dijo de todo a “Goyo” Resurrección y el de negro lo expulsó, pero cuando fuimos a ver el informe de la planilla de juego, no había ningún informe del árbitro al respecto… ¿ Qué pasó, qué pisó “Goyito” ?…Ya pues Julito, para la próxima tienes que controlar bien tus neuronas, debes recordar que eres un profesional y debes compórtate como tal…No como ese día has hecho lo que querías…Que pueden aprender los pocos niños que van al estadio de estas actitudes.
PIPOS ANTICHUCHOS: Les pasamos la voz, que ahora usted puede tomar sus chelas bien “elenas” y al “polo” en el restaurant, bar, churrasquería “Pipo’s” y después de la bajada, pueden saborear los ricos y deliciosos anticuchos que ahora está preparando nuestro amigo Adán Manrique Adrianzen, experto en anticuchos, pancita, corazones heridos, etc.…buena “Cheff “ Adán.
HINCHAS DEL BOQUITAS: huy curuju, hay colegas periodistas que son asiduos clientes del centro nocturno “Boquitas”…si, si el que está ubicado en la panamericana norte…Ah dicen que cuando los coleguitas están con las “Niñas” ellos mismos son con todas las “cerbatanas” que vienen en jarra…Por si acaso, ya le pusieron la puntería a una tal “Paloma” que está al 100% poderosa… “Julito” te están pumiando, Pero les recomiendo que se relajen sanamente.
SUENA Y SUENA: Cada vez suena más fuerte en el ambiente deportivo de nuestra provincia que el Fiscal que todavía le tira a la pelotita, será el nuevo presidente del equipo tricampeón del fútbol de Huacho…Me comentan “los chismologos” que con su aporte traerán algunos jugadores de refuerzos, para realizar una buena campaña el próximo año…Buena Doctor con su nueva faceta de presidente…Mucha Suerte.
GRAN INAUGURACION: Así es, en Huacho pronto se llevará a cabo la gran inauguración del Restaurant Parrilladas Pollo a la Brasa al cilindro…Dicen por allí que la inauguración será a lo grande…Y se anuncia que los fines de semana habrá grandes show artísticos tipo peña capitalinas con cantantes, cómicos y vedettes…La dueña votará la casa por la ventana. Su empresario viene trabajando al 100 °/° desde aquí les deseamos muchas suerte
CUIDADO CON LOS MALETEROS: Nos pasan el talán, nos datean nuestros informantes, que hay un pata que está maleteando a algunos jugadores huachanos para que no los lleven de refuerzo a la siguiente etapa de la Copa Perú…Por eso el deporte no progresa en nuestro querido Huacho…Nos dicen anda junto con otro y que a uno de ellos le gusta pedir su Bolo… ¿Qué cosa? …Provecho con la maleteada.

ENTRENADOR GRITON: En el estadio campiñero el Dt. del San Lorenzo y regidor de deporte del Distrito de Santa María Oscar La Cruz Fajardo es unos de los entrenadores más querido, lo vimos como festejaba cada gol que convertía sus pupilos y en la tribuna la barra del San Lorenzo le envías piropos y nosotros consultamos quien es esa hermosa dama y nos dijeron que es su Sra. esposa que estaba acompañado de su retoño ella siempre está en la barra del equipo de su esposo apoyándolo buena Oscar bien por ti como te envidio

BUENO mis queridos lectores me despido de ustedes esperando que en la otra edición vendremos con muchas más novedades así que cuídense peloteros dirigentes árbitros por que las cámaras de full deporte están en todos lados y ya tenemos nueva integrante que toma foto a todos los jugadorazos

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com