martes, 13 de octubre de 2009

ALCALDE DE SANTA MARIA ENTREGO LOSA DEPORTIVA EN EL SECTOR EL SOLITARIO

El burgomaestre campiñero, Victor Zegarra Fernández, que viene fomentado el deporte en su jurisdicción, hizo entrega de una remodelada losa deportiva en la asociación de Vivienda Agropecuaria Virgen de Las Mercedes, en el sector El Solitario. La ceremonia se desarrolló el sábado 26 de setiembre en un ambiente de fiesta y camaradería.

La Municipalidad De Santa María invirtió en dicha obra la cantidad de S/. 91,702.77 nuevos soles, el mismo que se realizó bajo la modalidad de administración directa. La losa deportiva servirá para la práctica del fulbito y voleibol, además cuenta con sus respectivas graderías para darles comodidad a los aficionados cuando se desarrollen competencias deportivas.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Zegarra Fernández señaló que el funcionamiento de esta losa deportiva va a permitir a los vecinos la sana práctica del deporte, además de contribuir en el mejoramiento del ornato en la zona.

Por su parte, el presidente de la asociación de Vivienda Agropecuaria Virgen de Las Mercedes, Jesús Mollinedo Mamani, resaltó el trabajo que viene realizando el alcalde en beneficio de los sectores rurales del distrito, pues se preocupa mucho en mejorar la calidad de vida de la niñez y juventud; también tuvo palabras de elogio para la actual gestión edil que viene gestionando ante el Ministerio de Energía y Minas la electrificación de las zonas rurales.

Finalmente la población de Virgen de las Mercedes gozó y vibró con el encuentro de exhibición que se realizó entre los pobladores del lugar y el representativo de la Municipalidad que contó en sus filas con los reconocidos ex deportistas y seleccionados nacionales Darío “Chacal” Herrera y Pedrfito Ruiz La Rosa.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com