martes, 13 de octubre de 2009

CON ÉXITO SE DESARROLLA CAMPEONATO PROVINCIAL DE VOLEIBOL MIXTO DE APAFAS

El pasado viernes 18 de Setiembre se llevó a cabo la inauguración del 1er. Campeonato Provincial de Voleibol Mixto de APAFAS, de la provincia de Huaura. La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del Campo de Deportes Huacho-IPD, ubicado en Av. Salaverry-Huacho.
Al acto presidido por la Lic. Julia Barrera Gonzáles, presidenta del Consejo Regional del Deporte de la Región Lima, asistieron el alcalde del distrito de Santa María Sr. Víctor Zegarra Fernández, el regidor de dicha comuna Oscar La Cruz, en representación del Gobierno Regional la Lic. Gloria Bramon y los directores de todas las instituciones educativas participantes.

La inauguración estuvo a cargo del director de la I.E.P. Nuestra Señora de Guadalupe Lic. César Montes, quien instó a todos los padres deportistas a defender con mucha garra y corazón a su institución que representan y ser un buen ejemplo para sus hijos.

Al hacer uso de la palabra la presidenta del Consejo Regional del Deporte Lic. Julia Barrera, manifestó que el presente campeonato tiene como finalidad la creación de la Liga de Voleibol en Huacho y que mejor que con el apoyo de los padres de familia que sean el eje para que el deporte del voleibol se organice y vuelva a ser como antes, es necesario que se haga la Liga de voleibol en Huacho para que nuestras hijas se dediquen a la práctica del deporte.

Las APAFAS de las instituciones educativas estatales y privadas han sido dividido en dos series de seis equipos cada uno. La serie “A” está integrada por San Carlos, Liceo Moderno, Manzanares, Coronel Pedro Portillo Silva, Flor de María Drago y Nuestra Señora de Guadalupe. La serie “B” está conformada por San Bartolomé, Julio C. Tello, Divino Corazón de Jesús, Nuestra Señora de Fátima, Columbia y San Martín de Porres. Los partidos se desarrollan los días miércoles y viernes en el Campo de Deportes Huacho-IPD a partir de las 7 de la noche. El ingreso es completamente libre.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com