martes, 13 de octubre de 2009

SPORT BOLIVAR RETORNA A PRIMERA DIVISION POR LA PUERTA GRANDE

jugadores e hinchas con el campeon Sport Bolivar

Después de una larga espera que duró casi 16 años, Sport Bolívar retorna por la puerta grande a la primera división de la Liga de Fútbol de Huacho, tal como lo pronosticara “El Chino” Edwin Salcedo Farro en FULL DEPORTE en nuestra edición de Diciembre del 2008.

El cuadro rosado se coronó campeón de la serie “B” del campeonato de segunda división al vencer en su último compromiso al Alejandro Manrique por un tanto a cero, que a la postre le sirvió para dar la vuelta olímpica en el estadio Segundo Aranda Torres.

Sport Bolívar, equipo identificado con la familia Salcedo La Rosa, se preparó a conciencia con el objetivo de retornar a la máxima división fútbol huachano, y lo consiguió de la mano del ex palmeño Walter Minetto, que estuvo a cargo de la dirección técnica. El gol de la victoria sobre Alejandro Manrique lo hizo Willy Fernández a los 44 minutos del primer tiempo al cobrar un tiro de esquina, anotando un hermoso gol olímpico.

Debemos indicar que la familia Salcedo La Rosa, viene apoyando al club Sport Bolívar desde hace mucho años y uno de los más identificados con dicha institución es el Dr. William Salcedo La Rosa, quien manifestó sentirse contento y agradecido con sus familiares que siempre han estado apoyando a la institución, también tuvo frases de agradecimiento de sus familiares que están en el extranjero ya que su apoyo ha sido muy importante en la campaña que ha realizado el equipo logrando el campeonato de la segunda división.

Finalmente señaló que ahora hay que prepararse bien y reforzar algunas líneas para que el otro año se realice una buena campaña y hacerle la guerra a los equipos mas pintados y porque no decirlo llegar a ocupar uno de los primeros lugares al final del campeonato.


Uno de los hombres identificados con Sport Bolívar y que brinda su apoyo desinteresado desde Noruega, donde se encuentra radicando, es “El Chino” Edwin Salcedo, que señaló que junto con su familia y un grupo de amistades en el exterior han apoyado económicamente al club para lograr el objetivo de ascender a primera división del fútbol huachano, y donde piensan ser protagonistas en la temporada 2010.

Sport Bolívar siempre ha brindado buenas actuaciones en los campeonatos donde ha actuado ya sea en tercera, segunda o primera división y para eso ya vienen estructurando el plan de trabajo del equipo para el próximo año donde tendrán rivales consolidados deportivamente como Juventud Barranco, Pedro Anselmo Bazalar Henríquez, Nicolás de Piérola que han logrado muchas veces el campeonato en primera división y han representado a nuestra provincia en la copa Perú, también tendrán rivales como San José de Manzanares, Jonh F. Kennedy, Sporting Barranco, entre otros. La tarea que se viene es ardúa pero existe confianza en la dirigencia de reforzar convenientemente el plantel para la próxima temporada y llevar al Sport Bolívar a la cúspide del balompié huachano.


El C.P.C Presidente de la liga de futbol de Huacho Luis Carreño entregando el trofeo de campeon al capitan del Sport Bolivar



SPORT BOLIVAR CAMPEON 2009 DE SEGUNDA DIVISION DEL FUTBOL HUACHANO

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com