martes, 13 de octubre de 2009

EN SANTA MARIA YA SE VIENE JUGANDO EL ASCENSO A PRIMERA DIVISION


Hernan Diaz presidente de la Liga de Santa Maria

Hace tres semanas se inició el campeonato de segunda división de la Liga de Fútbol de Santa María, con la participación de 14 equipos que buscan el ascenso a primera división. El campeonato que se desarrolla en el estadio Marcial Villanueva Marcos ha sido denominado “Alex Pujada Lino”.

Los equipos participantes son: Club Deportivo Los Galacticos; Centro deportivo Millonarios; Deportivo Bellavista; Deportivo Social Gloria; Deportivo Juventud Victoria; Sporting Tabaco; Santa Ana F.C.; Club Francisco Bolognesi; Juventud Milagro; Juventud Unión Zapata; Juventud Progreso; Deportivo Libertad; Club Deportivo cultural San Lorenzo y Club Sport José Gálvez..

En la fecha inaugural del campeonato “Alex Pujada Lino” ex jugador del Juventud Milagro, en ceremonia especial que contó con la asistencia del alcalde de Santa María
Sr. Víctor Zegarra Fernández, Hernán Díaz Díaz, Presidente de la Liga de Fútbol de Santa María, dirigentes deportivos de las instituciones participantes y familiares del extinto deportista, se dio el Play de Honor a cargo de Joselyn Pujada Valladares, de apenas 7 años de edad, hija del desaparecido jugador.
El presidente de la Liga, Hernán Díaz, en su discurso de orden le deseó la mejor de la suerte a todos los equipos participantes, e hizo un llamado a los deportistas a defender con mucha garra y coraje la camiseta del club que los cobija. De igual manera hizo la invitación a todos los integrantes de la Liga de Fútbol a participar de los actos celebratorios por un aniversario más de la Liga a realizarse el 31 de Octubre, y el 1ero. de noviembre se desarrollará un almuerzo de confraternidad en su local institucional

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com