martes, 13 de octubre de 2009

CULTURAL SAN LORENZO 72 AÑOS PRACTICANDO EL FUTBOL


Auspicioso debut en el campeonato de Segunda División de la Liga de Santa María, tuvo el club Deportivo Cultural San Lorenzo, y que hace soñar a toda la dirigencia y su bulliciosa barra con el título en el presente campeonato. El pasado fin de semana derrotó por dos tantos a cero al Juventud Milagro, sumando sus tres primeros puntos y se torna como una amenaza para los líderes Bellavista y Santa Ana que tiene un partido más.

El Club Deportivo Cultural San Lorenzo, fue fundado el 27 de Marzo del año 1937, y a través de sus 72 años de trayectoria deportiva ha logrado brindar muchas satisfacciones a sus dirigentes e hinchas que siempre lo acompañan en todos los escenarios deportivos donde juegan. Actualmente vienen participando en segunda división de Santa María en el estadio Marcial Villanueva Marcos. Cuenta con un remozado equipo con mucha juventud y con ganas de triunfar en el balompié nacional.

El presidente de la institución que va rumbo a celebrar sus Bodas de Diamante es el Sr. Albar Quiche Nicho, y cuenta con el apoyo de su directiva integrada por Betty Pérez Farro (Vice Presidenta); Vilma Fajardo Carreño (Secretaria de Actas); Maribel La Cruz (Tesorera); entre otros socios que siempre contribuyen con sus aportes a solventar la campaña del equipo.

El equipo tiene como Director Técnico al Prof. Oscar La Cruz Fajardo, quien se desempeña cono Regidor de la Municipalidad de Santa María. En declaraciones a FULL DEPORTE señaló que tiene plena confianza en el rendimiento de sus pupilos y confía en lograr el ascenso al final del campeonato, cuento con un buen plantel de jugadores y conozco el rendimiento de cada uno de ellos y estoy seguro que lograremos el objetivo, acotó.

Cada vez que el Cultural San Lorenzo se presenta en el estadio Marcial Villanueva, cuenta con el apoyo y respaldo de una numerosa barra que lo alienta de principio a fin, sumado al apoyo que brinda el Comité de Damas y socios, entre los que se encuentra Elder La Cruz, uno de los más felices y que goza cada fin de semana alentando al equipo de su barrio.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com