martes, 13 de octubre de 2009

SE INAUGURO MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO “MARIMON”

hermoza vista del campo deportivo


los padrinos del campo deportivo



Un campo de gras natural y que está al servicio del deporte es el recientemente inaugurado Complejo Deportivo “Marimón” ubicado en la Av. Tambo Blanco N° 2566, distrito de Santa María, al frente de la empresa Dimaconvi, en plena carretera Panamericana Norte.

Debemos indicar que el Complejo Deportivo cuenta con otros servicios como una amplia playa de estacionamiento con seguridad garantizada, restaurante y un espacioso salón de baile, donde los visitantes pueden degustar los mejores platos típicos de la campiña huachana como el Chicharrón de chancho, Sopa huachana, Pachamanca, Arroz con pato, Ceviche de pato, Picante de Cuyes y Conejos, además asentar las comidas con el exquisito vino “Quiche”.

El campo deportivo fue apadrinado por el Presidente del club Juventud Barranco Lic. Hugo Echegaray Virú y su esposa Mirta Robles, ambos dirigentes del campeón huachano y que trabajan por el resurgimiento del deporte en nuestra provincia; mientras que de los servicios higiénicos y camerinos fueron el Sr. Juan Michuy y su esposa Gloria Barrera.

Al acto asistieron como invitados el presidente de la Liga de Fútbol de Santa María, Hernán Díaz Díaz; presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Lima Sr. Tulio Reyes; el alcalde de la Municipalidad de Santa María, Víctor Zegarra Fernández, EL Regidor de deporte del distrito campiñero entre otras personalidades del deporte.

De esta manera el distrito de Santa María se convierte en la capital del deporte, pues a las mejoras realizadas en el estadio municipal por la gestión del alcalde Victor Zegarra, hombre identificado plenamente con el deporte, cuenta con varios escenarios deportivos para la práctica del fútbol y voleibol y que se ven concurridos todos los días por niños, jóvenes y adultos.

El propietario del Complejo Deportivo “Marimon” es el Lic. Carlos Quiche Loza, prospero empresario de la provincia, señaló que el campo deportivo mide 40 metros de largo por 35 metros de ancho y que se acondiciona para la practica del futbol y fulbito en cancha de gras natural. Los interesados en utilizar las instalaciones de dicho complejo deportivo deben solicitar informes al teléfono N° 2321516 o al celular 990318191.

2 comentarios:

Erika dijo...

Muchos exitos al Complejo deportivo Marimon y a su propietario, muy lindo el gras natural....Felicidades....ERIKA

Sandra Lioo dijo...

Felicitaciones al propietario del Complejo deportivo Marimon, por su bella canchita y que ahora en adelante todo sea un exito.....SANDRA

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com