martes, 13 de octubre de 2009

CADA PARTIDO DEL BOLIVAR LO SEGUI POR TELEFONO Y GOZE CON EL TITULO CONSEGUIDO


CARLOS SALCEDO:
Lejos de su tierra, de sus seres queridos y amistades, en el viejo continente también retumbó el grito de campeón por el título logrado por el Sport Bolívar en el campeonato de segunda división de la Liga de Huacho. Carlos Salcedo, identificado plenamente con el equipo celeste siguió paso a paso la campaña del Sport Bolívar en el campeonato 2009, donde logaron el título y por ende el ascenso a la primera división.
Carlos Salcedo vivió y gozó telefónicamente con cada jugada de su equipo y celebró con su familia radicada en la gélida Noruega con el calor del triunfo final que lo encumbra nuevamente a la élite del fútbol huachano. El se compromete a seguir apoyando al equipo de sus amores para realizar una buena performance en el año 2010, donde quieren ser protagonistas. FULL DEPORTE se comunico telefónicamente con Carlos Salcedo y le realizó la siguiente entrevista.


¿QUE SENTISTES AL SABER QUE EL SPORT BOLIVAR ES CAMPEONO?
Hace unos años atrás cuando jugaba por el Sport Bolívar pude sentir esta sensación de satisfacción...mucho recuerdo que empezamos a jugar en tercera división campeonatos, luego segunda división y campeonamos y luego primera....hoy estoy sentado tan lejos pero a la vez desesperado por saber que mi equipo ha salido airoso es lo más hermoso que he podido sentir después de tantos años.

2. ¿AHORA QUE ESPERAS DEL BOLIVAR PARA EL 2010?

Soy una persona que me gusta planificar bien las cosas, no me gusta corrida DE CABALLOS Y PARADA DE BURROS....que grandes planes para el próximo año, estoy seguro que todo nos va a ir bien, desde aquí estaremos organizando bien esas bases que son importantes para los triunfos, llamar a gente que jugó por el Bolívar y que hoy viven en el extranjero y por supuesto a esos viejas glorias de nuestro Bolívar que estoy seguro colaborarán con nuestro club y también a los que son Bolivarianos y que llegaran con el más sincero deseo de colaboración para nuestro club.

3. ¿ SE CUMPLIO TU DESEO EN UNA ENTREVISTA DIJISTES EN EL 2010 ESTOY EN PRIMERA Y SE CUMPLIO VERDA ?

Cuando prometo algo pongo los pies bien firmes y me gusta actuar con la realidad, eso hicimos, esa fue la promesa de mi tío William Salcedo y la de Walter Minetto y de los jugadores por supuesto...esto es un trabajo en conjunto los jugadores, los dirigentes, los hinchas y los que queremos que esto sea una realidad para beneficio de todos los que nos ponemos como meta algo. Yo seguiré contribuyendo con mi granito de arena como hasta ahora lo he hecho.

4. ¿ SIEMPRE TENDRAN LA AYUDA DE CARLOS SALCEDO DESDE NORUEGA ?
Cada partido lo sigo por teléfono llamo a cada instante y estoy al tanto de lo sucedido y aunque parezca mentira he llamado siempre y en muchas ocasiones cuando mi equipo estaba por convertir un gol...era increíble escuchar el grito de mi padre a todo pulmón.....cuando jugamos el último partido había un dirigente que se había accidentado y estaba en el hospital entonces llame a Walter y me dijo que íbamos 0 a 0, cuelgo y Bolívar mete el gol que después fue del triunfo...coincidencia pero así he estado siguiendo y apoyando a mi Bolívar.

5 ¿ QUE LE DIRIAS ALOS JUGADORES, SOCIOS, HINCHAS Y COMANDO TENCNICO ?
Una vez más gracias por actuar en conjunto, gracias por cumplir con la tarea, gracias porque esto da vida y satisfacción a mi familia, gracias por todo.

¿ALGO EN ESPECIAL PARA EL DT. "LOQUITO" WALTER MINETO?
Con Walter he tenido una comunicación muy continua, me daba satisfacción ese dialogo. Sabes es muy importante el sentido común de un buen director técnico y eso teda confianza.

ALGUN SALUDO EN ESPECIAL PARA LA GENTE DE HUACHO
Saludos a todos aquellos que confiaron en nosotros, la bienvenida a aquellos que desean empujar este carro para el próximo año....y que aquí tan lejos hay un Huachano de corazón que también se alegra con el crecimiento y triunfo de su Huacho.....y también sufre cuando existe bajas que hacen daño a nuestro Huacho.
Lo mencione en mi primera entrevista y lo vuelvo a mencionar hay que trabajar con sinceridad...eso lo aprendí y lo llevo a cabo día tras día aquí en este país porque así pongo el nombre en alto no solo de un Salcedo sino más bien de un Huachano que está lejos de su patria. Aquí no necesitamos ese dicho que uno no es profeta en su tierra....

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com