miércoles, 14 de septiembre de 2011

VAMOS ANSELMO LA CASA SE RESPETA

¡¡Vamos Pedro Anselmo,
Vamos Huacho!!




Este domingo todos los aficionados debemos acudir al estadio municipal Segundo Aranda Torres, para alentar al campeón provincial 2011, el Pedro Anselmo Bazalar, que se juega su pase definitivo a la etapa regional de la Copa Perú.


Los aficionados de toda la provincia, a estadio lleno, no solo deben identificarse con este equipo del barrio La Manchurria Alta, que está defendiendo los colores de la ciudad de Huacho, sino que ya traspasó fronteras y es el nuevo abanderado del fútbol macho provincial.


A pesar de haber perdido por 1-0 en el encuentro de ida ante el Estudiantes Mina Condestable, nada está dicho. Los jugadores del equipo local están capacitados para seguir haciéndonos soñar con traer el fútbol profesional a nuestra localidad.


La identificación es una sola con el equipo huachano. El público asistente debe hacer presión ante el rival de turno, con su incesante aliento a los jugadores locales, que tal como vienen jugando pueden sortear este difícil escollo.


El DT Daniel Ruiz, asesorado por el profesor Félix Sifuentes, con la experiencia que tienen, seguramente que sabrán plantear bien el partido para remontar y ganar en el campo de juego al equipo de Mala.


Por eso, se hace necesario que los hinchas que acudan al estadio sientan la pasión del fútbol, apoyando con sus gritos y aplausos al conjunto del Pedro Anselmo Bazalar, que con los nuevos refuerzos muestra una capacidad de conjunto que puede enfrentar y ganar al rival por más pintado que sea.


Todos este domingo, “Somos Huacho, Somos Pedro Anselmo”, ya que es el representante de nuestra ciudad, tal como en su momento lo fuera el San Cristóbal, Atlético Huacho, Juan Bazalar Lamas, Juventud La Palma, San José de Huacho, San José de Manzanares, Nicolás de Piérola, Juventud Barranco. Es el momento de la unidad y de apoyo al equipo del Pedro Anselmo Bazalar.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com