miércoles, 7 de septiembre de 2011

JUVENTUD BARRANCO SIGUE SU PREPARACIÒN

Inició entrenamientos rumbo
a la etapa regional


En el complejo deportivo “Marimón”, de Carlos Quiche, en la campiña de Santa María, el equipo de todos los huachanos Juventud Barranco, clasificado a la etapa regional de la Copa Perú, inició su preparación bajo las órdenes en la preparación física del PF Wilson Revolledo, que hizo sudar la gota gorda a los nuevos integrantes de este conjunto, en la que la afición tiene muchas esperanzas de llegar a niveles más altos del fútbol de aficionados.


Los fuertes ejercicios, en piques, saltos, flexiones de parte del preparador físico están poniendo a punto a los jugadores, entre los que se notaba a Frank “borrego” Gonzáles, Giovanni Ramos, y los últimos jales del Unión Huaral Henry Ramírez, buen volante zurdo y el foward Jonathan Obregón.


En parte técnica el DT Jorge Cordero, les pidió entrega de sus jugadores al 100 por ciento, en todos los encuentros. Cordero, con esa sapiencia que le dio su paso por canchas peruanas y argentinas, sabe llegar al jugador y con precisas indicaciones, de conocedor de su función, realizó jugadas preconcebidas, en las que participaban todos los jugadores, con llegadas precisas y centros al arco contrario en tres toques de balón.


De lo que puede esperarse de este nuevo equipo del Juventud Barranco, al que debe integrarse en los próximos días el delantero del Pacífico Cheo Obregón, es que el equipo saldrá a jugarse el todo en sus partidos de clasificación. Jorge Cordero, les viene inculcando a sus muchachos la voluntad de dejar en el gramado todas sus energías y habilidades al servicio de la institución huachana, que ha hecho grandes esfuerzos para presentar un equipo competitivo para la etapa regional.


El equipo ha comenzado a entrenar silenciosamente, y los dirigentes vienen buscando el apoyo de empresas de la localidad para poder afrontar este torneo.


En el entrenamiento de ayer, a partir de las 11.30 am, se pudo observar la presencia de la presidenta Aída Samanamud y del dirigente Gustavo Quispe Sánchez, quienes al igual que otros asociados se mostraron contentos de ver como el equipo se prepara a conciencia para dejar bien en alto el fútbol de nuestra localidad.

El Dr. Gustavo Quispe miembro de la comisión de deporte del Juventud Barranco en plena charla con Héctor Ramírez (Ex unión Huaral)


Jorge Cordero en plena charla con sus pupilos


Los jugadores del Juventud Barranco en pleno entrenamiento


Jorge Cordero en pleno trabajo

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com