miércoles, 28 de septiembre de 2011

ALIANZA LIMA VISITO HUACHO

Juventud Barranco (1) perdió ante el Alianza Lima (2)


El domingo frente al campeón del Callao



Ante un poco más de dos espectadores que llegaron a ver a la nueva versión del Juventud Barranco 2011, el equipo entusiasmó a los asistentes, porque se vio un cuadro compactó, que sabe a que juega, con jugadores de buen toque de pelota y habilidosos, que además mostraron buen estado físico.


El resultado, si bien es importante, no le quita el sueño a los hinchas del Barranco, que vieron que se hizo una serie de cambios (7), para que el DT Jorge Cordero tenga una real visión de cuales hombres le van a servir en la etapa regional que ya se inicia este domingo 02 de octubre, enfrentando en calidad de local al campeón del Callao a partir de las 3.30 de la tarde, en el Segundo Aranda Torres.


Un partido ante el Alianza Lima, que trajo algunas figuras de su primer equipo, que se mantienen en training, como José Carlos Fernández, Cristhoper Soto, que a la postre fueron los autores de los dos goles con los que se impuso la escuadra limeña.


El Juventud Barranco, impresionó en la primera etapa con jugadas rápidas, se notan que tienen buen físico, eso le va a servir de mucho para salir a ganar desde el primer momento al equipo rival. En la primera etapa se puso adelante en el marcador por gol de Frank Gonzáles a los 30’ PT.


Se vio una buena presdisposición de los muchachos locales, con arremetidas al área contraria. En el arco Lauri, hizo buenas atajadas y hasta que estuvo en el campo demostró que le va a ser de mucha utilidad al Barranco. Falta que se acoplen un poco más los jugadores y que entrenen en el gramado del estadio huachano para que este domingo inicien su participación en partidos de ida y vuelta con el campeón del Callao.


Los otros encuentros a jugarse son: Géminis, frente al subcampeón del Callao y en la UNI, el Pacífico FBC rivaliza con el Estudiantes Minas Condestable de Mala.


plantel del Juventud Barranco versiòn 2011 Copa Perù etapa regional 2011

COPA FULL DEPORTE Julia Barrera entregando al capitan de Alianza Lima


Luis Ulloa se reencontro con su ex dt cuando lo dirigio en la Palma de Huacho


Estadio huachano completamente lleno

Los jugadores marcaron al centimetro a peirone


Arrue con el plato recordatorio que le entrego la Municipalidad


La terna arbitral acompañados con los capitanes


El profe Aruue no se perdio de leer un ejemplar de Full Deporte


Muy atento Arrue Leendo Full Deporte

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com