miércoles, 14 de septiembre de 2011

RENÈ SOTELO TRAJO MEDALLAS PARA HUACHO

Nadador Master René Sotelo consiguió
triunfos en torneo internacional


Sigue trayendo triunfos para su ciudad natal. Nos referimos al médico René Sotelo Rodríguez, que a sus 84 años, consigue resonantes victorias en las piscinas donde se realizan los eventos.
Esta vez, estuvo participando en la piscina temperada del Campo de Marte, donde se realizó el Campeonato de Natación para Master, durante los días 8, 9, 10 y 11 de setiembre, con gran suceso, en la que participaron nadadores de 70 países con un total de 280 participantes.
El sábado 10, en 50 metros espalda quedó en segundo lugar, en la categoría 84 años, obtuvo medalla de plata.



El domingo 11, en 50 metros pecho ocupó el segundo lugar, obteniendo medalla de plata.
Ese mismo día en 50 metros libres ganó la prueba de la categoría 84 años, ganando la medalla de Oro.


Otros participantes huachanos fueron Willy Monti, que batió el récord en 50 metros pecho en la categoría 60-64 años. Mientras que Oswaldo Flores consiguió medalla de plata.


Es de resaltar la participación de este conocido médico René Sotelo, deportista a carta cabal, que todos los días desde las 5 de la mañana entrena, a despecho del intenso frío, en la piscina “Pito” Salas, por lo que las autoridades deportivas y municipales, tienen que hacer las gestiones para que en la ciudad de Huacho, tierra de grandes nadadores se construya cuanto antes una piscina temperada que se hace necesario, y además se apoye la participación de estos nadadores master que traen lauros para la provincia de Huaura.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com