miércoles, 7 de septiembre de 2011

PEDRO ANSELMO IRÀ A MALA

Pedro Anselmo irá a Mala a ganarle
al Estudiantes Condestables


La afición huachana, tiene muchas esperanzas de que el campeón huachano Pedro Anselmo Bazalar, este sábado 10 en Mala (Cañete) a partir de las 3 de la tarde, vuelva a reeditar las buenas performances que viene rindiendo bajo la dirección técnica del profesor Daniel Ruiz y el aporte de Félix Sifuentes.
Esta vez nuevamente juegan de visitante y la delegación huachana se trasladará hasta Mala, para enfrentar al fuerte conjunto del Estudiantes Condestables, que también busca su clasificación a la etapa regional de la Copa Perú.
El Pedro Anselmo, va con la moral alta después de haber dejado en el camino al poderoso Unión Huaral, al que eliminó en su campo del Julio Lores Colán, en la ronda de penales.
Los hinchas de esta popular institución huachana ya alistan caravanas para acompañar a su equipo y alentarlos, saben que están a un paso de lograr su clasificación a la etapa regional, pero también conocen que deberán esforzarse al máximo para ganarle al Estudiantes Condestables, que se ha reforzado también convenientemente para buscar su clasificación.
Seguramente que se va a ver un encuentro parejo, son dos equipos con ansias de ganar y se tendrá que tener una terna arbitral que brinde confianza a los asistentes.
El capitán del equipo huachano José Dulanto, no podrá jugar este encuentro ya que tiene una lesión a los ligamentos de su rodilla, es el único que está descartado de este partido. La presencia de Jesús Vilas, le da más consistencia en fútbol con recuperación de pelotas y el aporte de Luis Chizán en la delantera, puede ser decisivo ante el equipo de Mala.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com