martes, 6 de septiembre de 2011

ANSELMO EN LOS CUARTO DE FINAL



Un partido para el recuerdo. El campeón huachano Pedro Anselmo Bazalar, con gran actuación de su golero Ronald Ruiz, sepultó las aspiraciones del fuerte equipo del Unión Huaral, de volver al fútbol profesional al eliminarlo en su propio campo el Julio Lores Colán.
La gran cantidad de aficionados huachanos que llegaron al recinto deportivo huaralino, hacía abrigar esperanzas de una buena actuación del equipo de La Manchurria Alta. Con rápidos contragolpes, el equipo huachano con las veloces incursiones de Francis Salazar y Walter Sáenz, tuvo a mal traer a la defensa de los pelicanos que tuvieron que apelar al juego fuerte para parar a los ágiles delanteros.
Apenas empezado el encuentro por forzar una jugada en el pésimo gramado, el capitán del Pedro Anselmo José Dulanto, tuvo que dejar el campo de juego ya que sufrió una distensión a los ligamentos de la rodilla. A los 25' PT, se cobra un tiro libre a favor de Unión Huaral, la pelota da un pique, por lo que no es bien controlada por el golero Ruiz, lo que es aprovechado por Rodríguez para introducirla en el arco huachano. Era el 1-0, y hacía renacer las esperanzas en la victoria del aficionado huaralino.
En el segundo tiempo, las arremetidas más fueron por parte del Pedro Anselmo, que ganó mucho con la inclusión en la volante de Jesús Vilas y de Luis Chizán. Ronadl Ruiz, sacó tiros cantados de gol, dándole seguridad a su defensa.
En los penales, el arquero Ronald Ruiz se convirtió en el héroe de la jornada al tapar dos penales y dos disparos de los huaralinos se fueron afuera. Por el Pedro Anselmo anotaron Gino Valle y Julio Montes; el penal de Ronny Díaz fue atajado por el golero Vargas.
La euforia de la clasificación se desató al término del encuentro de parte de los huachanos, que dieron un importante paso a la etapa regional. Los hinchas de Huaral salieron muy amargos por la derrota y algunos desadaptados la emprendieron con piedras contra la barra salchichera.
El próximo rival de Pedro Anselmo será el Estudiantes Condestables partido a jugarse en la localidad de Mala, Cañete.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com