martes, 16 de marzo de 2010

TO... QUESITOS

Ufff… Qué calor, este verano 2010 está que quema, sin embargo, este pechito está recontra fresco, después de premiar a los mejores del deporte del 2009. Tenemos toda la información y harto raje que más les gusta…

TOTAL A HUACHO: El Total Chalaco está jugando sus partidos de local aquí en huacholandia. Ojala que no corra la misma suerte del San Agustín, Unión Huaral, Municipal, Cesar Vallejo, que bajaron a segunda, algo huele mal.

EL TOTAL CONVENIO: Siempre lo vamos a decir, porque no nos van a callar. Hasta ahorita no se conoce la firma del convenio entre la muni provincial y el cuadro Chalaco, qué esconderán.

CASO RESUELTO: Si Ud. amigo lector tiene un caso de problemas familiares, o del bobo, no se preocupe y busque ayuda con el doc. Jofer, éste patita te escucha y te soluciona el problema y cuando ya está resuelto dice: “CASO CERRADO”, ojo pero eso tiene que ser con una cuzqueña

POR FIN SE CASA: Nuestro gran amigo Belmont se nos casa con la chica que le rompió su bobo (su bolsillo), ahora lo vemos muy contento ya nos estará pasando la invitación. Tan contento está que las gaseosas y agua mineral que vende ha bajado de precio de 1.50 a un sol y la otra de un sol a ochenta céntimos. Buena mi hermanón…

LA FURIOA ROSADA: El club rosado de Pueblo Viejo bendijo sus implementos deportivos, y el que estaba con toda la onda era el periodista más conocido como el Zorro, le quedó chico la chuleta al cilindro. Para la próxima te van a poner el chancho de la que tú ya sabes, la de mi vecina, no te hagas el loco mapu…

LA HINCHADA AZULGRANA: para ver el primer partido del Juventud Barranco llegó una buena cantidad de gente, hasta los rivales les fueron a verlos para que estudien al campeón huachano, él más feliz era el chato Eliseo, con papel en mano apuntaba todos los movimientos.

SE MOLESTÓ EL ALCALDE: Uy curuju, el alcalde provincial, Pedro Zurita Paz, se molestó porque los delegados lo declararon persona no grata y por ahí unos dijeron ahí perderá votos.

A TODOS POR IGUAL: Un llamado de atención para el jefe de imagen del alcalde Provincial, Pedro Zurita, porque como jefe no es posible que no nos den las facilidades para cubrir la información. Le contamos una chiquita, resulta que por la puerta principal del estadio, entran sus más allegados (periodistas), mientras que uno tiene que hacer malabares por ingresar por la puerta sur, donde aún estaban trabajando. El más molesto era Moralitos y La Chira, que al final no sacó la información en su columna donde redacta, aprende de moralitos , Ojo que lo dijo en su programa seguro que le enviaron su queche jejeje…y asta ahorita estoy esperando mi recarga eres mas duro que topo de muñeca.

LO DIJO KEROSENE RODRÍGUEZ: Hay academias de fútbol que sólo se vienen a lucrar porque trabajan tres meses de vacaciones y quién las fiscaliza. Mucho ojito que pronto estará llegando un conocido club a Huacho a ver que están utilizando su nombre uy curuju…

SE PORTÓ BIEN: Para la inauguración del campeonato de Huacho, el tesorero de la Liga de Huacho se portó bien con todos los periodistas. Buena Elder, tú sí que eres un gran ganador dentro y fuera del campo de juego.

EL GRAN PREMIO: Por ahí escuchamos que la secretaria y el tesorero de la Liga de Santa María están gestionando un sponsor. Ellos piensan dar un premio especial al campeón, que sería de 20 mil nuevos soles para la campaña en la Copa Perú. Será cierto eso, debe ser verdad porque al tesorero lo vimos muy serio.

CUIDATE DE LAS TARJETAS: Ahora que cambió de equipo esperemos que en este campeonato de primera división de Santa María, el regidor de la comuna campiñera, el señor Oscar La Cruz Fajardo, no lo estén expulsando ya que el año pasado lo votaron tres veces. Ud. Como autoridad debe de dar el ejemplo jugadorazo sabemos que eres un ganador con o sin carro siempre campeonas.

Y LO DEL COLISEO: Este chinito sí se pasó para el Cuzco, que no ha hecho el coliseo cerrado y ahora ha salido con el cuento que va hacer un complejo deportivo, no hace el coliseo y quiere construir en Manzanares, otro cuento más.

PATINÓ BIEN FEO: Así es, en el estadio campiñero decía un logo “NELSON CHUI Y VÍCTOR ZEGARRA APOYANDO AL DEPORTE” a nosotros nos sorprendió Chui 6 votos apoyando al deporte. Fuimos en busca de Víctor Zegarra y dijo que sí porque va apoyar con la construcción de los camarines y después fuimos y ya no estaba lo pintado.

LO CUADRO: El delegado del Nicolás de Piérola, Fernando Nicho lo cuadró al delegado del Sporting Barranco, le dijo no reclames porque yo te gano dentro y fuera de la cancha. Uno porque no has pagado la multa a tiempo y segundo porque tienes un jugador mal escrito. Los rocotos al toque pararon las orejas como el miauuu claros jejeje…

LA DEBILIDAD: Cada vez más famosos son los muchachos de La Jugada, programa deportivo que se emite de lunes a viernes a las 9 pm en cable color, así es pues, nadie los para. Nos cuentan por ahí que a uno de los conductores, Johnny Basaury, le gusta la canción Lárgate de los hermanos Yaipén, tanto es su admiración que solito se pone las chelas, sin que nadie le diga. Buena jugador, ya sabemos tu debilidad.

¿SE NOS CASA? Ahora el Urraco del IPD está que se dobla porque lo vemos muy amoroso y bien acompañado de una guapa señorita. Todo hace indicar que sentó cabeza el profesor asistente.

Bueno hemos llegado al final de todo el raje. Este pechito se va a broncear un rato porque luego regresa con todo el chisme de lo que ocurre en nuestro ambiente pelotero. Cuídense jugadores que siempre habrá un lente de full deportes que los vigilará. Chauuuuuuu…

1 comentario:

Profesor Pablo Lucho dijo...

PON FOTOS Q ASI ABURRE .... Y PONTE LAS FOTOS DE LA LIGA DE HUACHO PS

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com