martes, 16 de marzo de 2010

Full Deportes condecoró a los mejores del 2009

IVAN GARCIA EL MEJOR JUGADOR DEL 2009

Personalidades del deporte huachano asistieron a importante ceremonia


Director periodístico, Jorge Codina, resaltó labor de dirigentes y deportistas locales


El periódico deportivo más leído de la provincia de Huaura, Full Deportes, condecoró a los mejores deportistas y dirigentes del 2009. En la ceremonia, realizada en el restaurante Laurente, estuvieron presente, la presidenta del IPD región Lima, Julia Barreda Gonzáles; el regidor de Santa María, Oscar La Cruz Fajardo y el asesor legal del este medio de comunicación, Gustavo Quispe Sánchez, quienes entregaron los galardones.


Los premiados fueron el Juventud Barranco, como el mejor equipo de la provincia de Huaura; Hugo Echegaray Virú, el mejor dirigente deportivo; el estadio Marcial Villanueva Marcos, el mejor reciento deportivo. Además, fueron galardonados el ajedrecista Gary Barreto Coral, la tenista Kyara Ulloa Núñez -de apenas 12 años-.


También fueron premiados los programas Ovación (radio) y La Jugada (televisión). Por su parte, el director de este medio periodístico, Jorge Codina Vásquez, resaltó la labor de las personas que siempre contribuyeron con el deporte en nuestra localidad y aquellos que dejaron en alto el nombre de Huacho, en las diversas competencias deportivas.



De otro lado, pidió a las autoridades que “apoyen y promuevan el deporte en los jóvenes para que no se vayan por el camino de las drogas”.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com