martes, 16 de marzo de 2010

VELADA BOXISTICA POR LA CONFRATERNIDAD

Una noche de ensueño vivieron los asiduos seguidores al box, ya que el Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la organización de la presidenta del directorio regional, Julia Barrera Gonzáles realizaron una velada boxística entre deportistas de la provincia de Huaura y Cañete.

Los enfrentamientos se realizaron a partir de la 8 de la noche, con grandes emociones para los aficionados, quienes se fueron a sus hogares satisfechos por el espectáculo brindado por los púgiles. Ante ello, la titular del IPD regional, precisó que estos tipos de eventos sirven para el desarrollo de los deportistas y fomentan la práctica de los más jóvenes.

Asimismo, resaltó que esta actividad es de las primeras que se harán en este deporte, ya que posteriormente programarán citas similares, para el deleite del público.

LOS LUCHADORES

Ente los luchadores que representaron a Huacho estuvieron Cristhian Castro, Brinner Osorio, Luís Pardo, Irwin Humg. En tanto, para la provincia del sur, Daniel Quispe, Rodrigo Antezana, Tyson De Dios, Diago Oviedo, entre otros luchadores.

Al término de la jornada se contabilizó siete peleas, las cuales fueron en diversas categorías. La cita fue en la esquina de Moore y Salaverry N° 330, lugar donde queda ubicada el IPD.

La velada fue denominada por los organizadores como Confraternidad entre huachanos y cañetanos.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com