martes, 16 de marzo de 2010

CHUI NO ENGAÑES OTRA VEZ AL PUEBLO

asi comienza los trabajos en el coliseo con tremendo pintado

Presidente regional ha prometido construir obra deportiva en Manzanares


Aún no inicia obra de Coliseo Cerrado y ya se comprometió con complejo


Más de tres millones de nuevos soles ´supuestamente´ invertirá el presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, en la construcción de un moderno complejo deportivo que estaría ubicado en el sector de Manzanares.


Los pobladores de la zona quedaron emocionados; pero realmente el popular “6 votos” hará realidad este anhelado sueño de los niños y jóvenes de esta parte de Huacho, una pregunta que aún no tiene respuesta, puesto que aún ni ha iniciado el promocionado Coliseo Cerrado, en San Lorenzo, y que además le ha puesto el cartel de la obra, haciendo indirectamente su campaña política.


Dicha obra tiene cerca de dos años de promesa, pero hasta la fecha no se ha iniciado con la licitación del proyecto. Pese a ello, nuevamente se compromete en construir una moderna zona deportiva, que incluso tendrá campos multiusos para Vóley, Básquet, Fútsal, entre otras disciplinas deportivas.


No obstante, aún no ha dado fecha de inicio de los trabajos, pues al parecer el propio Chui Mejía no conoce el programa que se debe seguir para iniciar el proyecto. Esperemos que cumpla con su promesa, pero somos conscientes que probable que vuelva a darle la espalda al pueblo que más lo necesita y que confió en él para que sea su gobernante.

Dudan de Nelson Chui


Pese a ello, muchos especialistas creen que la obra de Manzanares será un nuevo engaño de Nelson Chui Mejía, quien hasta la fecha, en su más de tres años al frente del Gobierno Regional de Lima, no ha realizado ninguna obra de impacto regional, o al menos de calidad provincial.


La población conoce el historial de Nelson Chui, una persona que ha prometido muchas obras pero que al final nunca llegó a desarrollarlas, un problema que no ha podido solucionar, pues los más afectados son los jóvenes deportistas que desean sobresalir en sus respectivas disciplinas deportivas que practican, en las cual no cuentan con el apoyo de las autoridades provinciales y regionales.


No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com