martes, 16 de marzo de 2010

IPD YA CUENTA CON GIMNASIO



Los más beneficiados son los deportistas de la provincia de Huaura


Próximamente se implementará con más máquinas


Las instalaciones del Instituto Peruano del Deporte (IPD), en Huacho, lucen un nuevo ambiente en el área de gimnasio en el transcurso de la semana se estará llevando dicha bendiciones del nuevo mini gimnacio


Ello a través de las gestiones realizada por la presidenta del directorio del IPD regional, Julia Barrera Gonzáles, quien se ha encargado en trasladar dichos aparatos desde el complejo San Lorenzo, hasta las propios ambientes, ubicada en la intersección de las calles Salaverry y More.


PRONTO MÁS IMPLEMENTOS


Además se han comprado una serie de maquinarias para que los jóvenes deportistas puedan trabajar el aspecto físico, sin tener que alquilar un espacio en gimnasios privados. “Ahora nuestros nuevos valores y aquellos que les gusta esta disciplina podrán realizar sus prácticas cómodamente en nuestros ambientes”, dijo Barrera Gonzáles, quien anunció que próximamente se implementará con más aparatos.


Cabe mencionar que a través de estas gestiones los jóvenes son los más beneficiados, pues anteriormente tenían que dirigirse hasta el complejo de San Lorenzo en Santa María, sin embargo ahora lo podrán hacer desde el IPD que se encuentra en Huacho.


Por su parte, el administrador del IPD regional, señaló que esta nueva construcción se hizo posible gracias a sus acciones y no de autoridades, que deberían brindarles el apoyo, pero que no lo han realizado.


No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com