martes, 16 de marzo de 2010

FUTBOL CAMPIÑERO INICIO CON FUERZA

DIRECTORIO DE LA LIGA DISTRITAL DE SANTA MARIA

Se inició con fuerza el campeonato de la primera división de Santa María, con emocionantes cotejos que hicieron vibrar a los aficionados campiñeros. El campeón vigente, Sport Mandamiento, no supo relucir su buen juego y ha dejado escapar cuatro valiosos puntos al empatar ante el Deportivo Patria y Real Independiente, en uno. Mientras que el Sport Boys de Pueblo Viejo en la primera jornada igualó en cero ante el Centenario, pero se recuperó al golear 3 por 0 al Alianza San Lorenzo.

Ambos equipos tienen la responsabilidad de cosechar triunfos en sus próximos cotejos para estar entre los de arriba, pese a que recién ha iniciado las dos primeras jornadas. El torneo denominado para el 2010, Jorge Marcos Nicho, destacado dirigente de la liga de Santa María, promete grandes emociones, para este campeonato.

Otros resultados de la primera fecha:

Sport Pensilvania derrotó por 2 a 1 al Deportivo Victoria; Deportivo Rosarino ganó 1 a 0 al Marcial Villanueva Marcos. En tanto, el Independiente venció 3 a 1 al Cultural San Lorenzo; el Circulo Cruz Blanca se impuso por 4 a 3 al Deportivo Pirata y, finalmente, Cruz de Chonta igualó en 1 ante Alianza San Lorenzo.

Resultados de la segunda jornada:

Sport Centenario 1- 2 Sport Patria; Deportivo Pirata 1-2 Pensilvania; Sport Victoria 1-0 Rosarino; Marcial Villanueva 1-1Cultural San Lorenzo y Cruz de Chonta 1-0 Círculo de Cruz Blanca.

Cabe mencionar que uclminada las dos primeras fechas, el Deportivo Pirsta, no ha sumado punto, ubicándolo en el último lugar del campeonato y catalogarlo como el más serio candidato a descender.


1 comentario:

Jesus Leyva dijo...

EL PIRATA TIENE 3 PUNTOS POR RECLAMO EN LA PRIMERA FECHA...

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com