sábado, 27 de junio de 2009

LA PALABRA DEL GOLEADOR LUIS CHIZAN REYES

EL DIRECTOR DE FULL DEPORTE CON EL AUTOR DE LA NOTA
Luis Chizan, refuerzo del Juventud Barranco, confesó que admira a Frank Gonzáles y a Miguel Lavalle.


El delantero revelación de la etapa provincial de la Copa Perú, Luis Chizan, quien viste la camiseta del campeón huachano, Juventud Barranco, se confiesa con nuestro director de Full Deportes. El ariete de 20 años, que estuvo en las divisiones menores del Sporting Cristal y, que luego de algunos años, jugara en equipos de Oxapampa, Jauja y Huaura, confía que con sus compañeros, el elenco “azulgrana” clasificará a la siguiente fase. Asimismo, agradece a los dirigentes del club de 2 de Mayo, por todo la confianza que le han brindado desde su llegada al cuadro.
1¿Cómo te va con el Juventud Barranco?
Ante todo, gracias por la entrevista. Gracias a Dios que me está saliendo bien las cosas, con la camiseta del Juventud Barranco, colaboro con un granito de arena para que el equipo cumpla las metas que se han trazado los dirigentes y todo el conjunto.
2A sabiendas que tenías propuestas de varios clubes ¿Cómo llegas al Juventud Barranco?
Me quedé en el Juventud Barranco porque encontré un equipo muy compacto, además hay buenos jugadores, dirigentes e hinchas.
3¿Qué equipos mostraron interés en tu persona?
Estaba el Pedro Anselmo Bazalar y un equipo de Végueta, sin embargo me incliné para quedarme en el Juventud Barranco, porque muchas personas me dijeron que en el elenco “azulgrana” iba a triunfar.
4¿Cómo ves a los equipos que están participando en la Copa Perú?
Cada semana se torna más difícil, todos los equipos lo más lejos en esta temporada.
5 Cada gol que conviertes ¿A quién se lo dedicas?
A toda la gente de la hinchada que nos apoya. En especial a mi madre y mi padre ya que ella me bendice para que todo me vaya bien.
6 ¿Tu pase pertenece al Venus de Huacho, no obstante equipos grandes te observan con miras al próximo año?
No sabría decirte, todo se puede conversar, pero aún falta mucho. Ahora estoy metido en la Copa Perú y el juventud Barranco.
7 ¿Qué esperas con la casaquilla del Juventud Barranco, ya que tiene jugadores de renombre?
Este elenco tiene para dar mucho más, insisto que podemos llegar muy lejos y hacer historia en este lindo club.
8 ¿Te has comprendido bien con los jugadores como Frank Gonzáles, Urqueaga, Lavalle, entre otros?
Son buenos jugadores, nos hemos comprendido, en los entrenamientos somos unidos como una familia. Eso me hace sentir compenetré con el cuadro.
9 ¿Qué tal te comprendes con Frank Gonzáles, goleador de la Liga Distrital de Huacho?
Es un gran jugador, lo felicito porque ahora ya se le abrió el arco. Tanto él y yo vamos a darnos al máximo por el bien del conjunto. Además con todos me llevo bien.
10 ¿Cómo te han recibido los dirigentes del J. Barranco?
De la mejor manera, creo que el trato fue bien, desde que los conocí. Por tal motivo, quiero agradecer al presidente del club, Hugo Echegaray, que da todo por el club y los jugadores.
11 ¿Crees que te has hecho más conocido, con tu nueva camiseta?
Si es cierto, las cosas me están saliendo bien. Solo espero que la gente nos apoye, ya que este equipo va a dar mucho de que hablar.
12 ¿En qué equipos has jugado?
He jugado en Oxapampa, Jauja, Huaura y ahora en Huacho. Asimismo, estuve en las canteras del Lawn Tennis, César Vallejo y del Sporting Cristal, donde tengo muchos recuerdos.
13 ¿A qué jugador admiras?
A mi me gusta el juego de Frank González, porque es un futbolista que todo lo ve gol; también el juego de Miguel Lavalle. Aquí en Huacho, hay muchos deportistas que tienen valor futbolístico.
14 ¿Vemos en el estadio algunos hinchas del Venus de Huacho, que te apoyan?
Claro, porque en cada equipo que defiendo, me sacrifico por la camiseta dentro del terreno de juego. Por eso la gente me toma aprecio y cariño.
15 ¿Cómo es el trato con Carlos Coca, presidente del Venus, que también festeja tus goles?
Carlos Coca es una buena persona, conmigo mantiene una buena relación cercana. Siempre me aconseja, me ayuda y va donde siempre juego en esta etapa de la copa perú
16 ¿Cómo ves el trabajo de Freddy Cañamero y de Wilson Revoredo?
Son dos personas muy capaces, cada uno conoce su trabajo, eso es excelente. Ellos quieren los mejor para el club, por eso nos motivan para seguir con los entrenamientos.
17 Nos despedimos Luís Chizan, ¿Quieres invocar algún mensaje?
Agradecerte por la entrevista y pedirle, nuevamente, a la gente de Huacho que venga a apoyar al Juventud Barranco ahora que está representando a huacho porque nosotros nos vamos a matar por la camiseta, dentro de la cancha.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com