sábado, 27 de junio de 2009

ALCALDE EDDIE JARA ENTREGÓ DINERO A EQUIPOS HUALAMAYUNOS

750 soles fueron donados a los representantes del Unión Chorrillos y Once Amigos.

La mayoría de los alcaldes de la provincia de Huaura iniciaron su apoyo al deporte local. Es por ello que el alcalde de Hualmay, Lic. Eddie Jara Salazar, no se quiso quedar atrás y entregó un importante incentivo económico a los dos equipos de esa localidad que iniciaron su participación, ante elencos del distrito de Sayán, en la etapa provincial de la Copa Perú.
En una ceremonia muy concurrida, donde participaron personalidades ligadas al deporte local, el burgomaestre hualmayuno, entregó la cantidad de 750 nuevos soles a los dirigentes del Unión Chorrillos (campeón de Hualmay) quienes dieron muestras de agradecimiento por el apoyo brindado por la autoridad edilicia.

ONCE AMIGOS TAMBIÉN RECIBIÓ

Similar cantidad, también recibieron los representantes del Once Amigos, equipo que obtuvo el subcampeonato en la Liga Distrital del Fútbol de Hualmay y que participó de la primera ronda de la etapa provincial de la Copa Perú, pero que lamentablemente salió eliminado por su par de San Miguel de Sayán.
Asimismo, Jara Salazar, indicó que el dinero donado es con el propósito de apoyar en parte los gastos que vienen realizando, los dos elencos, tales como movilidad, indumentarias, medicamentos para jugadores lesionados, entrenamientos, entre otros. Pues a estas alturas de la Copa Perú, o conocido por los aficionados, a nivel nacional, como el fútbol macho, cualquier ayuda es importante para ambos cuadros locales.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com