sábado, 27 de junio de 2009

EN JULIO CARLOS QUICHE INAUGURA SU CAMPO DEPORTIVO


Llegarán personalidades ligadas al deporte para apadrinar el terreno de juego


Un nuevo campo deportivo nace en el distrito de Santa María. En esta oportunidad el dirigente de la Liga Provincial de fútbol, Carlos Quiche, inaugurará su terreno competitivo, que estará ubicado en Tambo blanco 2456, frente a la empresa Dima Combi. Un golazo de media cancha, por parte de esta personalidad futbolera.
El campo deportivo que se llamará, “Miromon”, lleva el apelativo del padre, de este nuevo empresario, quien era conocido con dicho sobrenombre, en Huacho y Huaura, puesto que era un gran chofer en los años 50 y 60. Además el precio de alquiler será muy cómodo.
Por tal motivo, los aficionados al deporte rey, el fútbol, podrán realizar sin ningún problema, sus mejores jugadas dentro del terreno de juego, pues a partir de la primera semana de julio, este campo deportivo estará a la expectativa de cualquier persona que desee recrearse unas cuantas horas.
Las medidas de los terrenos son: de largo 40 metros y de ancho 35, para aquellos que son aficionados al futsal, sin embargo, estas canchas se podrán unir para un encuentro de fútbol de 11 jugadores, pues cuenta con las medidas requerida para estos tipos de cotejos.
Se conoció que para la inauguración vendrán algunas figuras nacionales quienes demostrarán algunos de sus dotes de juego.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com