miércoles, 31 de agosto de 2011

UNIÓN BUENOS CELEBRÓ 88º ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN



Fue una fiesta inolvidable. Los amigos del barrio de Valdivia, del club Unión Buenos Aires, que juega en la primera división del fútbol huachano, tiraron su local por la ventana para celebrar el 88º aniversario de fundación de esta popular institución.


El presidente César Churrango Carbajal, estaba contento con el gran apego al club que sienten los asociados y familias del barrio. En la ceremonia como una de forma de reconocer el esfuerzo de sus equipistas en el campo de juego les entregaron diplomas a los jugadores del 2010.


Una buena nota para todos, fue la presencia del ahora socio Juan José Oblitas, que llegó desde los Estados Unidos de Norteamérica. Ya que sin haberse integrado al club los venía apoyando. El presidente del club agradeció el apoyo que le brindan los asociados y el comité de damas, para la institución.


En el aniversario se hizo presente el presidente de la Liga de Fútbol de Huacho CPC Luis Carreño Chirito y el colega Jonnhy Fernández presidente de la ANP.


TRAYECTORIA


El Unión Buenos Aires tiene un buen legajo deportivo en su historial jugando en los campeonatos huachanos. En 1999 se tituló campeón en Tercera división, el 2000 campeonó en Segunda división y el 2011 en su primer año en primera división con el esfuerzo de sus dirigentes, jugadores y asociados se hizo del título del campeonato huachano.


Ese año también se coronó campeón provincial y el subcampeonato departamental, bajo la dirección técnica del buen entrenador Darío “Chacal” Herrera. En ese recordado equipo que le dio mucha satisfacción al fútbol huachano jugaron Jimmy Mandamiento, Renzo Galiano, Elder Lino, Iván Lutgardo, René Aldave, Jimmy Pichilingue, Jimmy Chavesta, Alejandro Socla, Jorge “Cambiasso” Urqueaga, Iván García, Miguel Lavalle, Carlos “Piojo” Rodríguez, Alex “Verón” Rodríguez.


En el Unión Buenos Aires su primer presidente fue el Sr. Ricardo Jara, y la actual directiva que rige sus destinos está conformada de la siguiente manera:



DIRECTIVA 2009 – 2011



César Churrango Carbajal (Presidente)


Julio Carbajal Romero (Vicepresidente)


Alberto Carbajal Romero (Secretario)


César Morales Pérez (Tesorero


César Morales Loza (Delegado)


José Vargas Lezama (Sub Delegado)


Carlos Pérez Luján (Fiscal)


Víctor Carbajal Quiche (Vocal)


No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com