lunes, 22 de agosto de 2011

ARBITRO LE GANO AL VENUS

Con estos árbitros que son designados por la Liga Departamental, todo se puede esperar. Son los que ensucian el espectáculo y hacen que el trabajo de toda una semana se vaya al tacho, con sus desatinados fallos. Esta vez no fue la excepción. Los árbitros son los protagonistas innecesarios de los partidos de la Copa Perú, con razón muchas veces los aficionados toman la justicia con sus manos y los golpean por sus desatinadas actuaciones.


En esta etapa del fútbol macho hay muchos intereses en juego. Los dirigentes también juegan sus partidos aparte. Poderoso caballero es don dinero. Y no estamos descubriendo la pólvora, sino que esta clase de arbitrajes le hacen un daño tremendo a la Copa Perú. Los dirigentes, hinchas y aficionados, muchas veces “tiran la toalla”, se alejan de apoyar a sus clubes, por culpa de estos nefastos arbitrajes, que descaradamente tiran para un determinado equipo.


El Venus de Huacho, que bajo la dirección de Freddy Cañamero, se había preparado intensamente para traer un buen resultado de la provincia de Huarochirí, en su encuentro frente al River de Canchacalla, se dio con la ingrata sorpresa de que le expulsaran a dos jugadores (Chizán y Vigil), quienes no jugará esta semana en el partido de revancha en nuestra localidad. Además, de cobrarles un penal dudoso con el que perdieron el encuentro.


El referí Pedro Espinoza, secundado por Roberto Moreno y Ubaldo Mendoza, tuvieron una actuación para el olvido, ojalá que nunca más los vuelvan a programar, ni menos que vengan a Huacho, porque serán repudiados por los aficionados. Asistieron al estadio Edgar Solís 824 espectadores pagantes, a cada equipo le correspondió S/. 1,106.50.00.

Venus de Huacho se juega la vida este domingo



Renzo Ruiz se convirtio el mejor jugador del Venus


El unico tanto que marco la gente del River por intermedio de Veliz, que solo el arbitro vio penal



La terna arbitral de Lima tuvo un pesimo arbitraje





La barra del Venus llego a chosica a alentar a su equipo


El dt. Freddy Cañamero reclamando al arbitro de su mal arbitraje

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com