miércoles, 31 de agosto de 2011

RUMBO A LA EXCELENCIA AL CELEBRAR SU 41º ANIVERSARIO

Cuenta con 16 mil asociados


Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi LTDA


En pleno baile el Pdte. Eutemio Rios


Reconocimiento a Juan La Chira


Delegaciòn huachana presente en el aniversario


Josè Li alcalde de Vegueta Felicito a Eutemio Rios


Por todo lo alto celebró su 41º aniversario de fundación la importante Cooperativa de Ahorro y Crédito “Coronel Francisco Bolognesi LTDA”, fiesta que fue amenizada por la gran orquesta de los Hermanos Silva, y que se realizó en su hermoso auditorio, en el distrito de Barranco, en la ciudad de Lima.


Hasta ese lugar, para compartir momentos de felicidad acudieron desde el corazón de la provincia de Huaura los amigos del presidente de la Cooperativa Eutemio Ríos, el alcalde de Végueta José Li Nonato, el Dr. René Sotelo, los periodistas deportivos Juan La Chira, Jhonny Basauri y Jorge Codina, al igual que el Dr. René Sotelo.


El local resultó pequeño para albergar a autoridades del distrito de Barranco, como la alcaldesa, regidores y diferentes personalidades que le testimoniaron el afecto personal e institucional a los directivos. El veguetano Eutemio Ríos, presidente de la cooperativa en mención, fue felicitado por sus integrantes y autoridades por la excelente gestión que realiza al frente de la CAC “Coronel Francisco Bolognesi LTDA”, que cuenta en sus filas a 16 mil asociados.


Eutemio Ríos, en su juventud fue un destacado atleta que destacó en cuanta participación tuvo representando a su colegio el Melchor Aponte, se mostró muy contento cuando recibió las felicitaciones del Dr. René Sotelo, que por esos años era el presidente de la Liga de Atletismo de Huacho.


En esta noche de gala destacó por su belleza la ex Miss Perú Carmen Amelia Ampuero, que fue una de las invitadas de honor. En su discurso de orden, el presidente del consejo administración dijo, “nuestra Cooperativa Coronel Francisco Bolognesi, viene trabajando desde hace muchos años con el sólo propósito de brindar los mejores servicios a sus asociados”.


La noche, con una selecta presencia de invitados, sirvió de marco para la presentación del libro “Sistema Cooperativo, Escuela de Democracia”, que ha sido escrito por uno de los asociados, Jorge Augusto Morey Arévalo.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com