martes, 2 de agosto de 2011

CLUB VENUS AGRADECE APOYO POPULAR



CLUB DEPORTIVO SOCIAL "VENUS DE HUACHO"


“AÑO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO”


NOTA DE PRENSA


CLUB VENUS DE HUACHO AGRADECE APOYO POPULAR


A nombre del Club Venus de Huacho, quiero expresar mi satisfacción por el masivo respaldo al equipo por parte de los cientos de aficionados que acudieron a espectar el partido frente al Pedro Anselmo Bazalar, el domingo 31 de julio en el estadio Segundo Aranda Torres. Linda tarde que quedará en nuestros corazones por el apoyo del pueblo huachano para nuestra institución.


A la vez, saludar y felicitar a los señores jugadores y cuerpo técnico de nuestra institución que realizaron el mejor encuentro de esta Copa Perú 2011, donde supieron demostrar en la cancha con su buena actuación, entrega por la camiseta e identificación con el club, que como dirigentes y asociados saludamos y felicitamos.


Con la promesa de seguir dejando bien en alto el fútbol de la ciudad de Huacho y de la provincia de Huaura, en la etapa departamental que se inicia este domingo 7 y por la cual invitamos a todos los aficionados a alentarnos en este primer encuentro en el estadio municipal.


Queremos expresar deportivamente, nuestro saludo al equipo campeón provincial Pedro Anselmo Bazalar, al tiempo que le deseamos éxitos en sus futuros partidos, y hacemos la firme promesa de luchar en el campo de juego para traer el fútbol profesional a nuestra localidad.


Huacho, 02 de agosto del 2011


Atentamente.


CARLOS COCA SOLORZANO


PRESIDENTE


Carlos Coca presidente del Venus de Huacho acompañado del alcalde Provincial Santiago Cano

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com