sábado, 6 de agosto de 2011

HUARAL LE GANO AL DIM

Con un importante marco de público presente en el Niño Héroe Manuel Bonilla, el local DIM de Miraflores sucumbió 0-1 ante Unión Huaral, en cotejo válido por la Primera Fase de la Etapa Departamental de Lima. En tienda miraflorina, la principal novedad fue la presencia de Flavio Maestri en el comando técnico, que encabeza Julio Sánchez. En tanto, la visita estrenaba en la conducción técnica a Luis 'Tuta' Rehder, recordado ex jugador que pasó por las filas del 'Pelícano', Sporting Cristal y Real Zaragoza de España.


En los primeros pasajes, los dueños de casa inquietaron la valla rival con algunas incursiones peligrosas. A los 3', Oswaldo Cano ensayó un remate a media altura que alcanzó a ser contenido por el golero Julio Palomares. Tres minutos después, Iván Martínez remeció el parante derecho del arco huaralino con un potente disparo. Sobre los 13', los rojiblancos respondieron con un cabezazo de Héctor Ramírez, que contuvo el portero Daniel Zelada. Tras esos momentos iniciales de puro vértigo, las fricciones se volvieron reiterativas y cortaron la intensidad del trámite.


En el periodo complementario, ambos elencos apostaron por reforzar sus engranajes colectivos. Y aunque dichos ajustes sirvieron para que se traslade mejor el balón, no le otorgaron mayor profundidad a las llegadas. Así, el empate en blanco parecía estar escrito en este primer capítulo. Hasta que apareció el ingresado Aníbal Obregón, a los 75', para definir por encima del golero Daniel Zelada y decretar el 0-1 en favor de los huaralinos. En el tramo final, los miraflorinos se volcaron en ataque y tuvieron opciones para concretar la igualdad.


Sobre los 80', Ángel Castro sacó un remate que exigió la oportuna intervención de Julio Palomares. Dos minutos más tarde, Carlos Peralta efectuó un disparo que pasó ligeramente por encima del horizontal visitante. Y a los 87', el propio 'Cusi' Peralta desperdició un mano a mano con el golero huaralino. De esta manera, el 0-1 se hizo definitivo, desatándose la algarabía de los hinchas huaralinos que se hicieron presentes en el escenario del choque. Unión Huaral quedó bien perfilado para la revancha en su fortín, donde DIM de Miraflores tendrá que ir a jugarse todas sus cartas.


Alineaciones


DIM (0): Daniel Zelada; Jordy Vera, David Quezada, Danny Uribe, José Heredia; Antonio Peralta, Marcelino Zevallos, Oswaldo Cano (Ángel Castro), Carlos Peralta; Jesús Sayán, Iván Martínez (Raúl Maguiña). DT: Julio Sánchez.


Unión Huaral (1): Julio Palomares; Ricardo Reyes, Erick Gómez, Jonathan Asalde, Walter Cruz; Marcos Salinas, Héctor Ramírez, Alonso Díaz (Flavio Alva), Ángelo Agurto (Pedro Rodríguez); Junior Herrera, Joshimar Ossio (Aníbal Obregón). DT: Luis Rehder.


Árbitro: Alejandro Salazar.


Jueces asistentes: Alejandro Trujillo, Nino Cruz e Indhira Mendoza.


Tarjetas amarillas: Jordy Vera (DIM); Héctor Ramírez, Pedro Rodríguez, Flavio Alva (Unión Huaral).


Tarjetas rojas: No hubo.


Primera Fase (Ida) - Etapa Departamental de Lima


Llave I


Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores - sábado 06/08
15:30
DIM (Lima) 0-1 Unión Huaral (Huaral)


Gol: Aníbal Obregón 75' (Unión Huaral)


Fotos: José Salcedo / DeChalaca.com






Departamental de Lima - 1era Fase (Ida)











cortesia: de chalaca

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com