lunes, 7 de marzo de 2011

MATES EN EL IPD

Con mucha expectativa el 22 de febrero, se dio inicio al I Campeonato Provincial de Integración Deportiva, en la disciplina del Voleibol Masculino, evento organizado por el Consejo regional del Deporte – Región Lima, que preside la Lic. Julia Barrera Gonzáles, en el campo de deportes (ex Luna Park) de la calle Salaverry.

Los encuentros que se juegan en horas de la noche, es un espectáculo aparte por la calidad de los partidos, la agilidad de sus jugadores, la belleza de las jugadas, la entrega que hacen para defender los colores de sus equipos. Los aficionados en gran cantidad acuden a este recinto deportivo para aplaudir a sus favoritos.

El torneo del Voleibol Masculino, entregará al campeón S/. 1,500.00 y al segundo puesto S/. 1,000.00. Los equipos participantes son: 1.- ULADECH 2.- TENIS 3.- UNI CATOLICA 4.- DAZA SPORT 5.- LOS ANGELES 6.- 18 DE OCTUBRE. Todos los equipos se han reforzado convenientemente y han traído refuerzos de otras provincias. Lo importante es la participación de todos los sectores de la actividad diaria.


MOTOTAXISTAS ARRANCAN MOTORES
Manos al volante y directo hasta el campo de deportes del IPD. Los mototaxistas serán los protagonistas de los partidos en el próximo campeonato que organiza el máximo organismo deportivo y que va a convocar, sin lugar a dudas, a cientos de aficionados que acudirán a espectar los encuentros.
El 12 de marzo se inicia el I Campeonato de Fulbito Inter Mototaxistas y Afines, organizado por el Consejo Regional del Deporte Región Lima, que preside la ex atleta Julia Barrera Gonzáles. La inscripción es gratuita y se efectiviza en las oficinas del IPD en la esquina de Salaverry y Moore 330, en la ciudad de Huacho.
Los mototaxistas, agrupados en varias empresas y que suman más de 3 mil trabajadores del volante, se vienen preparando convenientemente para dejar una buena impresión entre el público asistente que acude ávido de ver buenos partidos en el ex Luna Park.
El IPD Regional dará premios a este campeonato. El ganador se llevará S/. 1,000.00, el segundo puesto S/. 500.00 y al tercer puesto se le entregará un premio Sorpresa.




















No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com