lunes, 7 de marzo de 2011

FÚTBOL HUACHANO EN EL PARTIDOR

LIGA GOL : será la sensación

Se inicia el campeonato “Mariano Infante Rosado”
FÚTBOL HUACHANO EN EL PARTIDOR

El sábado 5 de marzo se inicia el campeonato de primera división de la Liga de Fútbol de Huacho, partidos a jugarse en el estadio municipal “Segundo Aranda Torres”, y que se ha denominado “Mariano Infante Rosado”, en reconocimiento al conocido periodista de la ANP, que hoy está delicado de salud.
Son 12 los equipos participantes: 1.- Alejandro Manrique 2.- Sport Bolívar 3.- Sporting Barranco 4.- Jhon F. Kennedy 5.- Venus Huacho 6.- Nicolás de Piérola 7.- Pedro Anselmo Bazalar 8.- Juventud Cono Sur 9.- Unión Buenos Aires 10.- Unión Huacho Macnamara 11.- Juventud San Bartolomé 12.- Defensor Miramar.
El campeón y subcampeón se clasifican a la etapa provincial de la Copa Perú, los dos últimos bajarán a la segunda división. El presidente de la Liga de Fútbol CPCC Luis Carreño Chirito, invitó a todos los aficionados a acudir a partir de este sábado al estadio huachano para ver estos interesantes encuentros y conocer a los nuevos valores del fútbol local.
LIGA GOL
Una buena idea que merece ser resaltada. Este año la liga de fútbol de Huacho, implementa el concurso deportivo LIGA GOL, en la que pondrá a consideración de los aficionados una relación de 10 partidos, 6 del campeonato local y 4 del fútbol profesional. Los aficionados recibirán a su entrada al estadio esta cartilla para poner los resultados, está incluido dentro de la entrada que costará S/. 4.50.
El presidente CPCC Luis Carreño, dijo que este concurso implementado LIGA GOL, tendrá como pozo de inicio S/. 100.00 nuevos soles, los que en caso de no salir esa semana, porque ningún aficionado acierte con los ganadores, se irá acumulando el pozo. Al final del campeonato con esas mismas cartillas que tendrán un número se hará un sorteo de artefactos electrodomésticos, por lo que cada semana hay que guardar sus cartillas.
El presidente de la Liga de Fútbol Luis Carreño Chirito, expresó que esta idea nace porque la Liga de Fútbol de Huacho, necesita contar con un local propio, que desde su fundación, hace más de 80 años, nunca lo ha tenido. Es la mejor oportunidad para que se haga realidad este deseo de sus dirigentes, delegados y aficionados.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com