martes, 6 de julio de 2010

JUV BARRANCO BAILO A CRUZ DE CHONTA

JUV BARRANCO GOLEO A CRUZ DE CHONTA

El Segundo Aranda Torres abrió sus puertas para recibir a 1,113 espectadores pagantes que fueron a espectar el encuentro de vuelta del Juventud Barranco frente al Cruz de Chonta. Durante la semana se había calentado el partido con las declaraciones de los hinchas y dirigentes del Cruz de Chonta, que según ellos iban a ganar el partido y forzar el suplementario para ganar la clasificación. Incluso con el castigo al director técnico Helly Mosquera y su asistente que fueron sancionados por la Comisión de Justicia de la Liga Provincial por 6 fechas. Minutos antes del partido, Helly Mosquera en el pre calentamiento estuvo con sus jugadores en la cancha de juego, por lo que hasta ese lugar llegó el presidente de la Liga Provincial Pisfil, quien conversó con el suspendido, que posteriormente con sus jugadores ingresó al camerino destinado a ese equipo.
El encuentro permitió ver al Juventud Barranco, que según los rivales que se le ponga enfrente va rindiendo según lo esperado por la hinchada. Apenas a los 3’ PT, una pelota enviada a los delanteros del Barranco, en una jugada enredada entre el arquero y un zaguero del elenco campiñero permitió que Rafael “mudo” Segundo Benites, con suave toque inaugurara el marcador.
El Cruz de Chonta sintió el golpe. Sus jugadores se mostraban desconcertados. No atinaban a rendir su característico juego, a pesar del aliento de sus parciales que se ubicaron en la tribuna de oriente. Pero ante todo estaba el orgullo de sus jugadores y en una de sus proyecciones una pelota al área es despejada por Ruiz, que la dejó cerca al arco lo que fue aprovechado por un defensa de los azules para rematar de bolea y anidar el balón en el arco defendido por Soto.
El encuentro cobró más emoción. Se vieron jugadas de riesgo en ambas porterías. Hasta que una pelota fue anidada por José Yances, con un fuerte disparo tras una buena jugada. Momentos antes, Yances había perdido otra invalorable ocasión al estar solo sin arquero frente al arco, no pateó, prefirió cabrearse a los defensas y arquero.
En el segundo tiempo fue un concierto de patadas por parte del Cruz de Chonta, incluso algunas jugadas con mala intención, que no eran cobradas por el árbitro. Los de la campiña se vieron impotentes para parar a los agiles del Barranco. El DT. Daniel Ruiz, hizo unas variantes que se requería para oxigenar a sus pupilos. Se vio que unos hinchas que no son del Barranco, le pedían a gritos cambios, lo que exasperó por el momento al profesor que pensó que formaban parte de la barra.
Luego vino el gol de un zurdazo de Yances que terminó por aplanar la poca reserva de los del Cruz de Chonta, para finalmente Segundo Benites, de un zurdazo dejó parado al golero campiñero. Los hinchas se mostraron contentos con la actuación brindada por los equipistas del Juventud Barranco, que con un poco más de juego de conjunto se va a convertir en el equipo que tanto requiere la fanaticada para seguir escalando en las diferentes etapas de la Copa Perú. El Barranco fácil pudo golear por un marcador de 8 a 1 al Cruz de Chonta. Cada equipo recibió 1,505 nuevos soles, después de deducirle los gastos de la fecha en el estadio huachano

DIRIGENCIA AGASAJÓ A JUGADORES
Fue una fiesta la que vivió la dirigencia, jugadores e hinchas del Juventud Barranco, en su local institucional donde celebraron este triunfo que los catapulta a ser considerados entre los cuatro mejores equipos de la provincia. Al presidente Hugo Echegaray, se le notó muy contento por esta victoria, que a decir de muchos era justa y se demostró en el campo de juego que se contaba con mejores elementos de juicio para ganar y seguir avanzando en el fútbol macho.

OTROS RESULTADOS
SAYÁN

JUVENIL BUENOS AIRES (0) VS PEDRO ANSELMO BAZALAR (2)
El equipo de La Manchurria, de a poco viene retomando su nivel de juego que se le conocía. La dirección técnica del profesor Félix Sifuentes, le ha puesto el punto de quiebre para rendir buenas actuaciones. Ormeño se viene convirtiendo en el goleador del equipo. Sobresalen también el capitán “Cheliz” Dulanto, y “palermo” Arámbulo.

SANTA MARÍA

SPORT MANDAMIENTO (2) VS UNIÓN ANDAHUASI (1)
En el encuentro regular ganó el Sport Mandamiento. Tuvieron que jugar el suplementario de dos tiempos de 15’. Alcanzando el triunfo el equipo campiñero por 1-0. Clasificándose a la etapa semifinal.

VÉGUETA

SPORT LA MURALLA (2) VS SAN JOSÉ DE RONTOY (3)
Se quedó uno de los equipos que en los últimos años había tenido una buena participación. Eso dice mucho de lo bien que viene jugando el San José de Rontoy, que bajo la batuta de Eugenio “chino” Miranda, viene rindiendo su mejor actuación de la Copa Perú. En Huaura, sobre todo en Rontoy, hay buenos elementos que siempre han destacado en el fútbol.

1 comentario:

Unknown dijo...

MUCHO EXPECTIVA, EMOCION, ANSIAS, DESESPERACION, ANGUSTIA PARA ESTE ENCUENTRO ENTRE EL "SAN JOSE DE RONTOY" CON EL MEGAPUBLICITADO "JUVENTUD BARRANCO", PERMITIRA MOSTRARSE A LOS PROPIOS RONTOYINOS....

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com