viernes, 2 de julio de 2010

ÉXITOSA MARATÓN POR EL DÍA DEL COMITÉ OLÍMPICO



Organizada por el IPD, en la provincia de Huaral

Hasta la ciudad de Chancay, en la provincia de Huaral, se trasladó el domingo 27 de junio la presidenta del IPD Región Lima Lic. Julia Barrera González, incesante propulsora del deporte en todas sus disciplinas en las nueve provincias que integran la Región Lima, para conmemorar el “Día del Comité Olímpico”.
Ese día se realizó la esperada maratón con un recorrido de 6 kms, partiendo desde la ciudad de Huaral hasta la plaza de Armas de Chancay. A ese distrito se trasladaron maratonistas de Huacho, Barranca, Huaral, Chancay, para participar en esta actividad programada por el IPD, que recibió el apoyo del alcalde de Chancay Juan Álvarez.
En la categoría Damas de 14 á 17 años, la ganadora fue Liliana Coruna Porcino, de Huaral, en segundo lugar se ubicó Sol Bazalar Pizarro, también de Huaral. En Damas mayores de 18 años a más, la triunfadora resultó Yesenia Yamunaque Inga, de Huacho. En Varones, categoría 14 á 17 años, en primer lugar se ubicó Ángel Guerrero Gonzáles (Huaral), en segundo lugar, Aldair Tarazona Soto, de Huaral. En Varones de 18 años a más el ganador fue Jesús Almendrade Caqui, de Chancay; en el segundo lugar lo ocupó Ignacio Mallqui Menares, de Chancay.
A lo largo del recorrido los deportistas que participaron de la maratón, pusieron mucho de su esfuerzo, cariño por la ciudad que representaban, para ocupar los puestos de vanguardia, en una sana competencia, recibiendo los aplausos y estímulos de los ciudadanos que veían la entrega de los maratonistas.
Los ganadores de las diferentes categorías se hicieron acreedores a sendos trofeos, polos y artículos deportivos, que entregó la Lic. Julia Barrera Gonzáles, conjuntamente con el burgomaestre chanacayano Juan Álvarez, quienes han prometido seguir apoyando diferentes actividades deportivas para mantener una juventud sana.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com