viernes, 2 de julio de 2010

MARISTAS CAMPEONÓ EN EL BÁSQUETBOL ESCOLAR


Como en sus mejores tiempos. Reverdeciendo laureles los integrantes de la selección Sub 14 del colegio particular San José de los Hermanos Maristas de Huacho, campeonó en esta categoría derrotando a todos los quintetos que enfrentó en el campo de deportes del IDP, ex luna Park, del jirón Salaverry.
Los jóvenes basquetbolistas maristas, derrocharon talento para el deporte de la canasta, exhibieron juego de conjunto y las tácticas que les enseñó su Director Técnico Ángel Meneses, que los llevó a la consecución del título. Mucho tuvo que ver en esta consecución el aporte de la dirección del plantel de César Ricardo Morales Pérez, que brindó todas las facilidades para su preparación que dio como resultado el título Sub 14 del escolar que se juega en la provincia de Huaura.
Y es que el colegio siempre se destacó en el basquetbol escolar. En el recuerdo queda para las generaciones de huachanos torneos anteriores donde el quinteto marista enfrentaba y ganaba a los equipos del colegio La Merced, Luis Fabio Xammar, sus grandes rivales. También destacaron sus participaciones a nivel nacional. El buen basket siempre ha estado en las manos de los jugadores del San José. Por eso que a los huachanos, que no han estudiando en ese prestigioso colegio, nos alegra que nuevamente estén en el podium de los ganadores en esta disciplina deportiva.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com