lunes, 26 de julio de 2010

BARRA DEL ANSELMO AGREDE A HINCHA

HINCHA DEL PEDRO ANSELMO BAZALAR AGREDE A HINCHA DEL JUVENTUD BARRANCO Y PIERDE EL OJO DERECHO

Sucedió en el estadio municipal de Huacho, minutos antes del partido, un grupo de barristas del Pedro Anselmo Bazalar en aparente estado de ebriedad agredieron un hincha del Juventud Barranco al punto de dejarlo ciego. José Luis Torres Vásquez de 52 años de edad recibió un certero golpe con el palo del bombo en su ojo derecho, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a loa clínica San Pedro de Huacho.

El diagnostico del medico señala Traumatismo ocular grave abierta en ojo derecho perdida de visión, y a perdido definitivamente el órgano vital hoy en horas de la tarde fue operado de emergencia por que ya estaba apunto de perder la otra vista ya se identifico al mal barrista del Pedro Anselmo Bazalar el que a causado esta herida, algunos hinchas ingresaron al estadio huachano en estado etílico un acto desde todo punto de vista repudiable que debe de ser sancionado para sentar procedente ben el futbol huachano. ¡La violencia no puede ensuciar los estadios! Ningún dirigente o socio del Anselmo se han acercado al menos para brindar ayuda económica al Sr. José Torres Vásquez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SERIA BUENO QUE SE DE A CONOCER SI ES QUE SE VA A ORGANIZAR ALGUNA ACTIVIDAD A FAVOR DEL MENCIONADO HINCHA, YA QUE YO ESTUVE EN EL ESTADIO Y SOY CONCIENTE DE QUE ESOS INDIVIDUOS LLEGARON DEFRENTE A AGREDIR, PERO TODO EMPIEZA POR LA TAL SRA LINDA, QUE SE FUE DE BOCA DESDE LA TRIBUNA, Y LA AGRESION ERA PARA SU MARIDO Y ESTE SEÑOR SOLO QUISO PONER TRANQUILIDAD Y RESULTO SER AGREDIDO.

Anónimo dijo...

asu, que mal aveces uno por querer hacer las cosas bien o ayudar a otros sale perjudicado pero estas personas deben de pagar esa agrecion gravemente por que no puede ser que anden por ahi como si nada y ademas que sigan llendo al estadio si alguin sabe el nombre de esta persona q la identifiqun en lo publiquen aca.

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com