domingo, 19 de octubre de 2008

El burgomaestre José Li Nonato inauguró obras de cerco perimétrico y loza deportiva con presencia de destacados deportistas.

VEGUETA APUESTA POR LA JUVENTUD DEL DISTRITO

La educación es un aspecto importante en la gestión del alcalde veguetano José Li Nonato, es así que el último fin de semana inauguró importantes obras en diferentes sectores de este distrito, los que fueron bien recibidos por la comunidad que agradecieron el trabajo mancomunado que efectúa su alcalde con los dirigentes de la sociedad civil.
Una de las obras se entregó en la I. E. T. I. 20354 “Manuel Emilio Scorza Torres” del centro poblado de Mazo. Li Nonato inauguró el sábado 30 de agosto el cerco perimétrico construido en este plantel, el cual beneficia a unos 250 niños. El acto de bendición se inició a las 12 y 30 del mediodía con la presencia de regidores, profesores y padres de familia del plantel, en la que además se entregó el trabajo de reparación de dos módulos de servicios higiénicos.
El domingo 31, el alcalde de Végueta José Li, ante la presencia masiva de la población inauguró la construcción del muro de contención y la loza deportiva del barrio Huracán, en el cercado de Végueta. En dicho lugar estuvo acompañado por el recordado Lucho La Fuente, ex jugador del club Universitario de Deportes.
También participó de esta ceremonia el campeón de la Copa Perú 1978 con el Juventud La Palma de Huacho, Alfonso Pando Borja, hijo de esta tierra y quien también militara en el club San Juan. El alcalde en su alocución dijo que, “La educación y el deporte son temas importantes que debemos usar para la formación de nuestros niños y jóvenes, para mantenerlos alejados de los males sociales”, sostuvo L
i Nonato.

2 comentarios:

juan dijo...

me da mucho gusto por saber q hay una persona q hase algo por vegueta tierra donde pase mi niñes y parte de mi adolecencia y sobre todo saber q esta creciendo un monton los felicito por haser obras .

rublio martinez ramirez dijo...

lo felicito por esa obra que es buena para el deporte de este mi pueblo del cual me siento

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com