domingo, 19 de octubre de 2008

¿ VIDEITO MANDA?




¿VIDEITO MANDA?
Lo que le hicieron al Juventud Barranco no tiene nombre, el árbitro Ángel (es un demonio). Ni apellido tampoco, Soto (por lo de la pensión).
En el partido jugado el 10 de agosto en el estadio Julio Lores Colán de Huaral, frente al deportivo Palpa, el árbitro Ángel Soto le inventó una tarjeta amarilla al buen defensor huachano Miguel Lavalle, constituido hasta esos momentos como uno de los altos valores del equipo. En ningún momento los cerca de mil huachanos que fueron al estadio huaralino vieron que le sacaran la tarjeta amarilla (con la que supuestamente sumaba dos). Sólo estuvo en la imaginación de este árbitro, que lo puso en su informe, pretendiendo favorecer a todas luces al Raymondi de Cashapampa.
En Villa El Salvador le sacaron tarjeta amarilla, con la que sumaba “3” y automáticamente era suspendido para el partido de vuelta en Huacho. De resultas, que cuando se supo en nuestra ciudad esta aberración extrafutbolística, la directiva apeló la suspensión y envió un video donde se visualizaba todas las incidencias del partido en Huaral.
Vanos fueron sus intentos, la comisión de Justicia de la Departamental, la hizo larga, y después de más de una semana, notificó: (1) que el video estaba en blanco y (2) cuando arrecieron las críticas, cambiaron su versión y dijeron que el video estaba borroso y no se distinguía. Los que estaban obnubilados eran ellos porque el billete que les dieron les tapaba los ojos. Esta es la forma como se maneja el fútbol amateur. Estos mafiosos te juegan en todas las canchas, empezando por los árbitros.
CACHACIENTO
Así se mostró el juez Ángel Soto, que ¡oh sorpresa!, le arbitró, (bueno es un decir, porque más los perjudicó) dos veces seguidas al Juventud Barranco. Al término del partido en Lima, se le acercó a reclamarle el DT Freddy Cañamero, sobre la tarjeta amarilla a Lavalle, y este todo cínico y cachaciento le dijo “Errar es humano, me equivoqué”. Freddy le retrucó, “Ahora también te equivocaste a favor del Raymondi”, a lo que sólo recibió como respuesta unas sonoras carcajadas de este sinvergüenza.
DESENMASCARADOS
Se les cayeron las caretas a los de la departamental. Sobre todo al presidente de los árbitros Víctor Arnao, al presidente de la departamental Tulio Reyes, y a los integrantes de la Comisión de Justicia. Ya sabemos para donde patean. El Barranco les pidió que les devolvieran el famoso video en cuestión y cuando lo llevaron donde quemaron el CD, a reclamarle al operador de estas máquinas, éste les dijo, “esa no es mi letra la que le han puesto al disco”. Lo habían cambiado. Esta es una vieja práctica de gente mafiosa acostumbrada a utilizar bajos recursos, con la complicidad de cuestionados y eternos dirigentes que viven (parasitan) del fútbol al que le hacen un daño tremendo. Con razón ya sabemos porque estamos últimos en el escenario americano, y cuando el fútbol de aficionados, que le da sentido a este bello deporte y es el que nos puede sacar del atolladero en que nos encontramos, con su público, dirigentes y jugadores que son toda pasión, sacrificio y esfuerzo para sacar adelante a sus instituciones, lo ven que escalan posiciones, al toque pretenden traérselo abajo, utilizando todas sus viejas y deleznables mañas. Estamos advertidos y tampoco debemos caer de ingenuos. Hay que sacar experiencia de este “traspiés” en la mesa y para la próxima antes de entregar un video primero hay que visualizarlo y entregarlo notarialmente.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com