domingo, 19 de octubre de 2008



TO…QUESITOS
Hola mi gente “cheverengue”, aquí estoy porque he venido…trayéndoles los datos más fresquitos que “pescado de peña”...ya para que les cuento, hay cada cosa que saca chispa gócense con las uuuuultimitas…que vienen de la ramadita…no hay sin suerte…
DA PENA…El estadio “Julio Lores Colán”, está en lamentable estado. Parece un potrero. Tiene más tierra que grass. Así, lo dejó el “diablo”. Los aficionados huaralinos, están recontra asados, no saben en que se “invirtió” el dinero, para su mejora. Mejor lo hubieran dejado como estaba, nos dijeron.

PURO BLUFF…Resultó el equipo del Raymondi de Cashapampa de Villa El Salvador, al que algunos medios “al toque” lo pusieron como el equipo “matador” de la Copa Perú. Como el gran favorito de la departamental. Aunque no pasaba de ser un cuadro “regularón”, que tenía un presidente con los bolsillos simpáticos. En Huacho, el Juventud Barranco le dio una lección de buen fútbol y los sacó de la copa. Para otra vez será.
CUMPLEMENOS.- El “borreguito” Frank Gonzáles, cumplió años el 30 de agosto, enfrentando en un amistoso al Unión Huaral. Al término del partido el Comité de Damas del club le preparó una sorpresa y le llevó una torta al camerino. Un poco más y se pone a llorar. “Borrego”, dijo que jamás en otros equipos, habían tenido ese gesto, y agradeció a la directiva y al comité de damas por tan bella actitud. En el club ya fue diferente, sus amigos, socios, hinchas y su tía Linda, celebraron hasta las últimas consecuencias.

AMPAY.- Uyuyuy, mis ojos virginales ampayaron a un jefe de imagen de una municipalidad distrital, en un local en semipenumbra, acompañado de una ñaña, tipo “full ramadita”, el hombre era puro besos y abrazos ¿Sería su mujer? ¿Su novia? ¿Su trampa? ¿Así serán todos los jefes de imágenes? Aunque no creo, ya que algunos son “patos”, otros figuretis y otros están pintados, es decir le sirven de pantalla perfecta a su jefe, ante su mujer, para levantarse a la secretaria. Tú que fueras.

LOLO FERNANDEZ.- Este “Piter” Obregón, se pasa pál Cuzco. Es el único empresario en Huacho que cada tres meses se da el lujo de cambiar de oficina. ¿Cómo lo haces? ¿Cuál es tu secreto? El tipo por estos días anda cabezón, con su chaleco, “chalelo”, sobre todo después de la goleada que le metió a su Academia Lolo Fernández, al inicio del torneo de la segunda, La Nueva Esperanza del Barranco por 5 á 0. Parece que le dolió en el alma ¿tendrá?. Por días no se le vio por calles de Huacho, estuvo escondido. Tanto habló de que sus dirigidos estaban para jugar en Lima, que fácil goleaban a sus rivales, que eran una fija que el próximo año estaban en primera, que ya estaba por finiquitar un convenio con la “U”, para traer jugadores; que al día siguiente de la goleada cuando lo fueron a buscar a su local en un céntrico edificio, lo encontraron cerrado y con un cartelito que decía “Se Alquila”. ¿Qué pasó Piter? ¿Es para despistar al enemigo, o a los cobradores? Aunque los deslenguados dicen, no nos consta, que no paga el alquiler. Patapufete.

CABECEADORES.- En nuestra próxima edición daremos a conocer una lista de jugadores deudores, que ya parecen émulos de “Valeriano López”, y que de pasadita se están haciendo famosos como cabeceadores. Han metido la “mitra” y se hacen los desatendidos cuando los buscan para que paguen. Ahí vuelan. Se desaparecen. Mandan decir, “que no está, que ha salido, cuando paran escondidos”. Les sacaremos con nombres propios y fotos, para que así tengan vergüenza y paguen lo que deben estos conchudos al mango.

DE MODA.- El Juventud Barranco es el equipo de moda. Son los engreídos de los aficionados huachanos que acuden al estadio a aplaudirlos. Es que los muchachos son pura entrega y de pasadita la conocen. Nos trae al recuerdo las grandes jornadas del Juventud La Palma, cuando desde temprano llenaban el Segundo Aranda. Ya verán, si pasan a la etapa regional, las autoridades al “toquepala”, deben construir otra tribuna para albergar a los miles de hinchas que llenarán cada semana el estadio. Y por favor no manden a esos imberbes aguafiestas de Defensa Civil, que por primera vez pisaban el recinto deportivo y que pretendían que sólo ingresaran 3 mil espectadores, que vaya el jefe, que se ensucie los zapatos y no se la lleve fácil.

CHELEROS.- Los muchachos de “La Jugada”,
son hinchas a muerte del Juventud Barranco, sobre todo cuando ganan, se van con cámara y todo
al club donde en su mesa no faltan las “chelas”.
Su director Víctor Cornejo, cuando se le ganó al Raymondi, tuvieron que llevárselo en hombros, como si fuera torero, ya que se había tomado como 10 cajas de cerveza y no podía caminar. Él patita ya se puso la azulgrana y no se olvida de su nombre, anteriormente se confundía y decía el nombre del otro equipo del barrio, y eso que a su lado estaba el “zorro” Jhonny Fernández que sólo atinaba a mirarlo y compadecerlo. Salud.

DUROS.-Se la llevan fácil y no apoyan al representante de la provincia. Nos referimos a los de la Liga Provincial de Huaura, con su presidente Roberto Pisfil, que seguramente dolido porque eliminaron a La Muralla, se oponen al pedido del Juventud Barranco, para que les entreguen el porcentaje que les corresponde como Liga, para poder solventar los gastos de participación en la Copa Perú; ya que en cada fecha los de la provincial se llevan un promedio de 400 “Lucas”. Para responder la solicitud la hicieron larga y se reunieron a la muerte de un obispo, oponiéndose dos integrantes. En cambio cuando les solicitan dinero otros entes como los árbitros para viajecitos, para viáticos a Lima, para el chifita, para pagar los pasajes y “combo” de los que “les revientan cuetes”, ahí si agilitos sueltan la marmaja. Estos tipos, son los primeritos en cobrarse el porcentaje, se aseguran. Como les gusta que los nombren como veedores, recaudadores, y tantos nombres que ahora se inventan para que cobren sus billetes. El pueblo debe estar enterados de los “trabajos” que realizan en contra del fútbol huachano.

Bueno me quito a ver el partido a Supe y traere lo que mas les gusta el chisme

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com